Posteriormete caminaron hacia las instalaciones de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, donde repudiaron a Agustín Carstens, autor de los impuestazos que nos comenzaron a afectar a todos en este inicio de 2010, y cuyo premio consistió en tener a su disposición la gubernatura del Banco de México para seguir provocando el deterioro del poder adquisitivo de los mexicanos.
La manifestación smeíta continuó por reforma y se detuvo en el MetLife que se encuentra frente al "Caballito". En ese lugar denunciaron una "reconquista" de México con participación española, y estadouniense, con la implantación en nuestro país de empresas trasnacionales cuyo poder se ha incrementado en los últimos 28 años de neoliberalismo impuesto a los mexicanos desde la gestión de De la Madrid.
Se pronunciaron por la salida de Fecal de Los Pinos, llamaron a los mexicanos a participar en la Huelga Nacional de Pagos y sumarse a las movilizaciones, toda vez que varios sectores ya están cansados de este mal gobierno, llámense transportistas, campesinos, indígenas, profeosres, estudiantes, y trabajadores en general. La manifestación concluyó en las instalaciones del SME donde se celebró una asamblea extraordinaria para definir los nuevos planes de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario