viernes, 8 de enero de 2010

DENUNCIA EL SME: LA CFE "NO PUEDE"

Este jueves 7 de enero, integrantes del SME fueron impedidos de llegar a las oficinas alternas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por parte de la Policía Federal. Denunciaron que la CFE ha provocado pérdidas millonarias en el Centro histórico por las continuas fallas y apagones en la zona. Esta situación se ha repetido en municipios del Edo de México, Hidalgo y Michoacán.





Posteriormete caminaron hacia las instalaciones de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, donde repudiaron a Agustín Carstens, autor de los impuestazos que nos comenzaron a afectar a todos en este inicio de 2010, y cuyo premio consistió en tener a su disposición la gubernatura del Banco de México para seguir provocando el deterioro del poder adquisitivo de los mexicanos.



 


La manifestación smeíta continuó por reforma y se detuvo en el MetLife que se encuentra frente al "Caballito". En ese lugar denunciaron una "reconquista" de México con participación española, y estadouniense, con la implantación en nuestro país de empresas trasnacionales cuyo poder se ha incrementado en los últimos 28 años de neoliberalismo impuesto a los mexicanos desde la gestión de De la Madrid.



 

 

Se pronunciaron por la salida de Fecal de Los Pinos, llamaron a los mexicanos a participar en la Huelga Nacional de Pagos y sumarse a las movilizaciones, toda vez que varios sectores ya están cansados de este mal gobierno, llámense transportistas, campesinos, indígenas, profeosres, estudiantes, y trabajadores en general. La manifestación concluyó en las instalaciones del SME donde se celebró una asamblea extraordinaria para definir los nuevos planes de acción.




No hay comentarios: