jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Que le pediría Fecal a la Guadalupana? Tal vez esto:

Estimados lectores, en atención a la contribución de un camarada, les dejo este video sobre Fecal y su camarilla de rufianes, en un contexto caricaturezco, bueno veanlo y después me dicen que les pareció. Saludos cordiales.

Denuncia y solicitud de apoyo urgente en el plantón de turbo gas y en plantones paralelos en termo eléctrica de lechería.

A todos los estudiantes, preparatorianos y universitarios, a los integrantes de la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular y la Nacional Estudiantil, les pido que estemos alertas ante la posible intervención y represión de parte de la militar Policía Federal contra los campamentos de los camaradas electricistas.

En el blog de LA LUZ ES DEL PUEBLO publicaron lo siguiente, es preciso difundirlo y apoyar a los camaradas:


El 15/12 a las 21 hrs, 3 camionetas con Federales equipados con armas largas, ingresaron a la planta de turbo gas y 7 se mantienen fuera de la puerta de foráneos en la termoelectrica.
Los comandos de la PFP se mantienen fuera de dicho campamento con trajes antimotines y la situación al momento es tensa, pues se preve un posible desalojo.


Un compañero del plantón que filmaba la operación policial, fue perseguido para retirarle su cámara, pero lograr escapar al ser auxiliado por un transportista de
Pemex al pasar.

Solicitamos su apoyo en los campamentos de turbo gas y termoelectrica en Lechería, al momento en los 3 campamentos hay unos 50 compañeros electricistas.


Resaltamos que a partir del 11/12 los campamentos no tienen proteccion juridica desde que la juez Guilermina Coutiño negó el amparo promovido por el SME contra la extinción de LyFC, dicho amparo mantenía los campamentos en un paréntesis de protección jurídica y también se negó el amparo contra el Art. 16 de la Ley federal de entidades paraestatales.


Los que suscribimos nos mantenemos informando la situación de los campamentos de los compañeros.



Atte: Individuos del edomex solidarios con los trabajadores electricistas.