sábado, 26 de febrero de 2011

Hoy en el Cinito: Rabia de Sebastián Cordero, productor Guillermo del Toro


http://www.rabiapelicula.com/

Sinópsis

José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja.

José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento violento con su capataz, que culmina con la muerte accidental de este último. Sin saber qué hacer, se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella.

Escondido en el desván abandonado, José María comienza una vida secreta. Entre fantasma y “voyeur”, escucha y mira todo, consciente del riesgo constante de ser descubierto: roba comida en las noches, y su única compañía son las ratas de la casa. Desde las sombras, se convierte en el testigo de la vida triste y solitaria de los señores Torres, presenciando también la cotidianeidad de Rosa en el trabajo.

Rosa es querida por la familia, pero también es víctima de varios abusos verbales y físicos. Sin poder hacer nada, José María observa todo mientras su rabia crece.

Un día, José María descubre una segunda línea de teléfono en la casa, y llama a Rosa, sin revelar donde está. Empiezan una relación a “larga distancia”, esperando con anhelo el día cuando podrán estar juntos nuevamente. Pero una nueva revelación obligará a José María a mantenerse escondido…

Súbele el volumen en punto de las 10 PM hora del centro de México.

CONFERENCIAS DE PRENSA OFRECIDAS POR LA FAMILIA REYES SALAZAR

Al mediodía de ayer, 25 de febrero, la Familia Reyes Salazar ofreció una conferencia de prensa en el campamento que tenía instalado en las afueras del Senado, en la Plaza Tolsá y justo antes de partir a Cd. Juárez a recoger los cuerpos de sus tres familiares "recién encontrados" (esto que se lo crea su abuela).

Diversos compañeros, activistas sociales e integrantes de MORENA les hicieron compañía. También habla la diputada PTísta Teresa Guadalupe Reyes.

Video cortesía de RadioAMLO...



El siguiente video es de otra rueda de prensa, ya estando en Cd. Juárez, cortesía de '1PuenteNegro'...



*****

* El colofón: ¿Qué le dice la familia Reyes Salazar al procurador de justicia del estado?: que se vaya a chingar a su madre.

¿Qué le dice la familia Reyes Salazar a Felipe Calderón?: da asco, es una mierda...

Este es el sentir general de una sociedad que está en medio de una guerra absurda, fruto de un fraude electoral y que solo sirve de pretexto para que Estados Unidos siga dictando agendas políticas, económicas y militares en México.