miércoles, 6 de noviembre de 2013

DENUNCIA DESDE ATIZAPAN CONTRA DESPOJO DE AREAS VERDES

BOLETIN INFORMATIVO
A todos los vecinos de Lomas de Atizapan
La Asociación de Colonos que se conformó para luchar contra los despojos de nuestras áreas verdes en nuestro fraccionamiento, fue citada el día martes 5 de noviembre del presente año por el Lic. Israel Saravia García, Director de la Coordinación Regional XII de Tlalnepantla para “informarnos” a quien pertenece legalmente el parque conocido como Parque De los Patos ubicado a un costado de la Primaria Gral. Ignacio Zaragoza. Se presentó el Lic Luis Alberto Bernal López, residente de Tlalnepantla, quien únicamente mostró un plano argumentando que por ser oficial y que el plano señala que esa área es zona remanente, por ese hecho se considera área privada pero se negó a presentar documentación legal que avalara su dicho, situación que fue rechazada por ésta Asociación. Por tal motivo hacemos de su conocimiento que:
1.- En ésta reunión se presentaron los hijos de Jorge Sánchez García, Jesús Sánchez y Jorge Sánchez y su apoderado legal sin que fuéramos informados previamente de su presencia.
2.- Ésta Asociación les requirió proporcionar toda la documentación que acreditara debidamente la situación del parque.
3.- Aceptaron proporcionar copia del expediente siempre y cuando lo revisáramos en ese momento (rápido) y que sin importar su contenido, firmáramos una minuta en la que aceptábamos estar de acuerdo en que Jorge Sánchez colocara la malla.
4.- Ante nuestra rotunda negativa, fuimos amenazados por los hijos de Jorge Sánchez (Jesús y Jorge) ante la presencia de las autoridades ahí presentes.
5.- La autoridad estatal lejos de dar una solución al conflicto y apoyarnos, amenaza con proceder contra los vecinos que protesten o impidan la colocación de la malla.
NUEVAMENTE PEDIMOS TU APOYO VECINO, ÚNETE Y EXIGE QUE NUESTRO FRACCIONAMIENTO SEA ENTREGADO DE FORMA LEGAL Y OFICIAL, DE OTRA MANERA LAMENTAREMOS MAÑANA LO QUE NO SE FORTALECIÓ Y DEFENDIÓ HOY.
Más información en: Facebook Lomas de Atizapan
You Tube: Basta de despojar las áreas verdes en Atizapan de Zaragoza

Julia Klug es liberada

Reportan desde FB lo siguiente:

Acaba de nueva cuenta de llamarme Julia Klug que la acaban ya de soltar, que en estos momentos ya va para el Andador Madero donde es su lugar de lucha! gracias por su apoyo a cada uno de ustedes! les mando un fuerte abrazo combativo!

Julia Klug, detenida.

Se reporta que Julia Mercedes Klug se encuentra detenida en estos momentos, al parecer fue por culpa de un provocador, la remitieron al Juzgado Cívico CUH- 4, ubicado en Paraguay #37 col. Centro. APOYEN A DIFUNDIR POR FAVOR, y quienes puedan,  pues hacer presencia para ver en que se puede ayudar.

La Jornada: Rechazan perredistas la propuesta del PRI de que militares patrullen el DF

Militarizar a la ciudad de México... No cabe duda de que estos desalmado quieren tenernos lo más humillados posible ¿Esto es vida? Me sigo yo preguntando. ¿Hasta cuando seguiremos permitiendo esto? Y ni para creérnosla que los perredistas traidores estén "en contra". Estemos alertas por si podemos hacer algo... y si hay quienes quieran hacer algo...

La Jornada: Rechazan perredistas la propuesta del PRI de que militares patrullen el DF

Ante la propuesta del dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la capital (PRI-DF), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, de que el Ejército patrulle las calles de esta ciudad, líderes del PRD local, jefes delegacionales y diputados federales manifestaron su rotundo rechazo a esa posibilidad. Argumentaron que si bien aquí hay incidencia delictiva, no es de la magnitud en otras entidades del país, además de que se cuenta con cuerpos policiacos capacitados.

Poblanos denuncian una trampa en declaraciones del seudogobrernador de Puebla sobre ley de agua

Asamblea constitutiva ante el IFE de Morena DF

Este domingo 10 de noviembre está convocada toda la ciudadanía consciente de la capital para fundar Morena como partido en el Distrito Federal.


Siguiente convocatoria nacional:

CERCO CIVIL PACIFICO AL SENADO
 
atentos a la fecha que den los traidores a la patria para estar presentes desde temprano cercandolos

Denuncian cobros extra de tienda soPRIana para el fraude de televisa, el teletón

¿Seguirás comprando en soPRIana, tienducha de cuarta que apoyó el fraude electoral del pri de 2012 y además te está cargando sin tu consentimiento $10 para el fraude de televisa, el teleton? Hace mucho tiempo que se llamó al boicot contra esta empresa. Tu decides.

Foto: Comparte. Es importante su difusión... En Naucalpan, soriana, descuenta para el teletòn 10 pesos en un ticket. Con razón después donan diciendo que es por una buena causa, cuando no están donando mas que nuestro propio dinero.