domingo, 6 de diciembre de 2009

Más de 500 mil sin luz: Apagón en Hidalgo, Edo. Mex. y Puebla (actualizado con “sabotaje”) 3 de diciembre de 2009

Más de 500 mil sin electricidad por un promedio de 8 horas

Actualizado: Fueron muchos más, se extendió al Estado de México y dicen que fue “sabotaje” cuando todo empezó el martes por un transformador de una subestación que no podían arreglar, hasta ayer que fue cuando por fin pudieron hacerlo y se conjunto con una falla en la planta de Necaxa ayer en la madrugada.

La zona de “sabotaje” esta muy poblada, las líneas van por la autopista México-Tulancingo, pegaditas a la carretera, además de tráfico hay vigilancia de patrullas municipales, estatales y de tránsito.

 

Nota completa haciendo click en: Poca Madre News

Denuncian funcionarios de Iztapalapa que se les exigió afiliarse al PAN o serían despedidos

Funcionarios de la delegación Iztapalapa denunciaron que se les exigió que se afiliaran al Partido Acción Nacional de la misma forma en que los en próximas fechas Rafael Acosta, o de lo contrario serían despedidos.
Liliana Rodríguez Zayas, quien fungió desde el 1 de octubre como directora de Desarrollo Delegacional en Iztapalapa y que trabajó con Juanito desde su campaña electoral, denunció que el PAN ha invadido la delegación.


Nota completa haciendo click en:  El periódico en línea

ESTAMPA TU APOYO AL SME!!

Camarada, acude a las instalaciones del SME y pide la consigna que más te agrade para tu playera, chamarra, manta, lo que lleves, es de cooperación voluntaria. Con esto nos convertimos en apoyos móviles al SME y además difundimos información o consignas que en los medios jamás transmitirán.
La dirección es Antonio Caso esquina con Insurgentes (es en el "sindicato viejito" como le dicen los camaradas electricistas, llegando pregúntales a quienes veas por si no lo ubicas de rápido). Es bien fácil llegar, las instalaciones del SME están a una cuadra del metrobús Tabacalera, o bien a 4 calles de metro Revolución no hay pierde porque además hay mantas del SME por todos lados. Ve y difunde tu apoyo al SME!!


ALERTA MEXICANOS!! PRIVATIZACIONES DE LO QUE QUEDA DEL PAÍS EN PUERTA!! ORGANICEMONOS!!

Todo está listo para que senadores de PRI y PAN aprueben este lunes en comisiones el dictamen de la nueva ley de asociaciones público-privadas, propuesta por el presidente Felipe Calderón, reforma que abre la puerta a la privatización total de los servicios que presta el Estado, entre ellos el de la electricidad, denunciaron legisladores de PRD y PT.


Ver artíuculo completo haciendo click en:   La Jornada