sábado, 17 de agosto de 2013

MORENA-DF ARRANCA JORNADAS INFORMATIVAS POR LA DEFENSA DEL PETRÓLEO

Además de su camino y proceso para convertirse en partido político, Morena como Movimiento no deja de lado acciones ciudadanas.

Con una breve conferencia de prensa realizada en una mesa informativa ubicada en la salida del Metro Buenavista, MorenaDF arranca las jornadas informativas en el DF en defensa del petróleo y a su vez el NO al aumento del IVA. Ambos sucesos van de la mano, pues el segundo sería consecuencia de permitir lo primero.

Dentro de las diversas actividades a realizar a partir de hoy por el estatal de Morena en el Distrito Federal se encuentran:

1) 40 brigadas conformadas por 1,400 personas que inician el recorrido casa x casa informando en todo el DF sobre los riesgos y consecuencias de permitir la reforma privatizadora de Peña Nieto.

2) Lunes 19 de agosto, 10:30 hrs., foro informativo '¿No hay dinero en Pemex?', participando Bernardo Bátiz, Francisco Garaicochea, Rocío Nohale, Felipe Ocampo, Claudia Sheinbaum y Antonio Gershenson. La cita es en Albergue del Arte, cerrada Alberto Zamora #32 entre 5 de Febrero y Carrillo Puerto, Colonia Villa Coyoacán.

3) Sábado 24 de agosto a las 12:00 hrs.: convocatoria a mujeres de Morena (y quienes no lo sean, pero quieran sumarse) a realizar un acto político y de concientización en la Fuente de Petróleos.

4) Sábado 31 de agosto: 'Rodada por el Petróleo'. 100 Morenos y Morenas en bicicleta recorreran el DF invitando a la ciudadanía al evento informativo que se llevará a cabo en el Zócalo Capitalino el próximo 8 de septiembre a las 10:00 hrs. con Andrés Manuel López Obrador.

Imágenes:







En la conferencia de prensa...







Volanteando en cruceros, paradas del metro y metrobús, en el transporte público...











* El colofón: Lo sabido de todo mexicano bien nacido... 'La patria no se vende, se ama y de defiende'