miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DE LA ASAMBLEA ESTUDIANTIL


A tod@s l@s estudiantes
A tod@s l@s ciudadanos
Al pueblo de México

A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar constantemente, la que en un momento se denominara Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil (ANRME) el año pasado, hoy conocida como la Asamblea Estudiantil (AE), está por celebrar su primer aniversario.

Hacemos una cordial invitación a todo aquel que guste acompañarnos principalmente al estudiantado: 
a una reunión conmemorativa de la Asamblea Estudiantil que se celebrará en la centenaria y Honorable Casa Nacional del Estudiante, este sábado 30 de octubre a partir de las 12:00 hrs.

La dirección es Plaza del Estudiante #11, Colonia Centro,
Delegación Cuauhtémoc, C.P 06020.
México, D.F


Se iniciará el festejo con una asamblea conmemorativa donde se dará el balance de un año de trabajo, la situación actual de la AE, así como el llamado a todas las fuerzas estudiantiles del país a conformar un solo movimiento nacional estudiantil que defienda la educación de manera unificada en cualquier parte del país, escuchará las diferentes problemáticas y demandas que se viertan en la reunión para integrarlas a un plan de trabajo conjunto, y por supuesto dando el agradecimiento, reconocimiento y todo el apoyo a la Casa Nacional del Estudiante.

Al terminar con esta actividad tendremos un convivio durante la tarde para celebrar este primer aniversario de la Asamblea Estudiantil. Quedan tod@s invitados, ayúdenos a pasar la voz a tod@s l@s estudiantes interesados y los esperamos este sábado!








Fraternalmente
Asamblea Estudiantil

Gerardo Fernandez Noroña - Molinar Horcasitas Se Siente Insultado y Abandona Comparecencia 2/2

¿Ofendidos los señores panistas y el secretario de Comunicaciones? ¡Ofendido está el pueblo de México! ¡Es increíble que se rasguen las vestiduras estos hipócritas! Bien por la actitud de Noroña, es lo menos que se merecen estos usurpadores y asesinos. (2da parte del video anterior)

 

 

Para Facebook:  http://www.youtube.com/watch?v=tBuoprVZ1Ac&feature=related

Gerardo Fernandez Noroña - Molinar Horcasitas Se Siente Insultado y Abandona Comparecencia 1/2

Caramba, ¿Noroña un revoltoso o alguien que tiene los hu...valentía para poder decirle sus verdades a los asesinos y vendepatrias del país? ¿que vale más, alguien que reclame, denuncie y desenmascare, o algunos que mienten, engañan, violentan la vida de tod@s l@s mexican@s?





Para Facebook: http://www.youtube.com/watch?v=6d_D4b1vRVw