miércoles, 11 de enero de 2012

Hermana de Subcomandante Marcos en el equipo de Peña Nieto

Causa revuelo en las redes sociales la nota publicada por Revista EMET, en la que señalan que 2009 la hermana del "Subcomandante" Marcos, Paloma Guillén Vicente, fue incluida en la lista del PRI para candidatos plurinominales a diputados federales y hoy, Peña Nieto la nombra parte de su equipo más cercano de campaña. Esto se dio a conocer cuando Peña Nieto ofrecio los nombres de los colaboradores de su equipo de campaña.

Cabe mencionar que a lo largo de varios años, el llamado lider Zapatista ha dirigido varios ataques en contra de Andres Manuel Lopez Obrador quien es reconocido como el principal lider opositor de México.

Aqui algunos de los comentarios que encontramos en Facebook y Twitter:

Antonio Rodriguez Cabrera ASI ES, MARCOS ES UNA FARSA, POR ESO DESPOTRICO MARCOS CONTRA AMLO. SON UNA VULGARIDAD TOTAL

Enrique Trejo Ayala Marcos representa hoy la debacle de un lider.

Scarlett
NOmaaaa... la hermana del Subcomandante Marcos nombrada coordinadora regional de la campaña de ... No queda nada a qué aferrarse :(

: hermana del en el Gabinete de Peña Nieto ahora entiendo el mensaje del sup

Jorge Luis Martinez
Era de esperarse que la hermana del Subcomandante Marcos esta en la estructura de campaña de

Mauricio Ceballos
Hermana del subcomandante Marcos, es parte del equipo de campaña de . ¿Les llegaron al precio? ¿El movimiento zapatista una farsa?


SI NO ES MARIO DELGADO, ES MIGUEL ANGEL MANCERA... ¡Y A COSTA DE AMLO!

Les comparto rapidísimo una brevísima nota que me es importante hacer saber: me acaban de avisar desde mi casa que acaba de entrar una llamada telefónica de la siguiente manera:

- Entra una grabación con voz femenina que dice: 'Esto es lo que opina el Lic. Andrés Manuel López Obrador de Miguel Angel Mancera, procurador de justicia del GDF: (entra la grabación de un extracto de un discurso de AMLO en donde su voz dice, en resumen que 'es un hombre honesto y trabajador')... Miguel Angel Mancera para Jafe de Gobierno del Distrito Federal'.

Tengo entendido que AMLO sí apuesta por Mancera como opción para el GDF, pero hasta donde sé, no está metiendo las manos ni para imponerlo, ni para promoverlo.Dos datos:

1) El número que quedó registrado es... ¡de Puebla!: 222-211-8688

2) Toda invitación o promoción venida de AMLO vía telefónica, la hace grabando él mismo su propia voz... ¿o alguien ha recibido llamada de invitación a un mítin (por ejemplo) a través de otro?, ¿no acaso AMLO ya es conocidísimo su estilo de entrada de todo mensaje venido de él con su ya tradicional 'Amiga, amigo...'?

Yo solo recuerdo lo que suele cuestionar AMLO ante algo sospechoso: ¿de parte de quién?

*****

* El colofón: ¿Que no antes de que Mario Delgado, otra de las piezas claves en el ajedrez de Marcelo Ebrard para dejar a un sucesor en el GDF, declinara de candidatearse, se llegó a promocionar de la misma manera (vía telefónica y colgándose de AMLO)?

Considero que esto amerita un: ¡PASA LA VOZ!

Andrés Manuel López Obrador AMLO Foro con Morenaje en Pachuca

Vídeos del Foro de Morenaje con AMLO