lunes, 1 de marzo de 2010

Se cae imagen de FCH

Según El Universal, el gobierno de fecal está decayendo de acuerdo a una encuesta reciente


La calificación a la tarea del Ejecutivo también mostró un descenso. Esta vez los ciudadanos le dieron 6.1 contra 7 de marzo de 2009

La aprobación a la gestión presidencial cayó 13 puntos al pasar de 54% en marzo de 2009 a 41% en marzo de 2010, de acuerdo con la encuesta nacional trimestral de Berumen y Asociados, auspiciada por EL UNIVERSAL.
La calificación a la tarea del Ejecutivo también mostró un descenso. Esta vez los ciudadanos le dieron 6.1 contra 7 de marzo de 2009.
En diciembre pasado la aceptación a la tarea del Ejecutivo era de 50% y la calificación obtenida fue de 6.6.
Para politólogos el desplome en la aprobación se explica por la crisis económica de 2009, el elevado desempleo y los bajos niveles de bienestar.
Además coinciden en que el desgaste de la imagen presidencial es parte de los “costos de gobernar”.
“Casi todos los gobiernos sufren un proceso de deterioro progresivo, porque les resulta prácticamente imposible cumplir todas las promesas que formulan al comienzo de sus periodos”.
Alberto Aziz mencionó como otro factor negativo la ola de violencia e inseguridad en el norte del país. 

Fuente: El Universal

Ilegal, tomar pensiones de finiquitos aún no cobrados: SME

La embestida gubernamental no tiene “límites ni medida”, porque ahora se quiere ir contra esos recursos para presionar más a los trabajadores que siguen en la lucha, señaló Humberto Montes de oca. 

Patricia Muñoz
Publicado: 01/03/2010 17:45

México, DF. Es absolutamente ilegal que el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón ahora quiera utilizar la desesperación y necesidad económica de las ex esposas de los electricistas para tocar los finiquitos de los trabajadores que no se han liquidado, aseguró este el secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Humberto Montes de Oca.
Dijo que la embestida gubernamental contra esta organización no tiene “límites ni medida”, porque ahora se quiere ir contra los recursos de los finiquitos para presionar más a los trabajadores que siguen en la lucha.
Por su parte, trabajadores de este sindicato realizaron este mismo día, desde temprana hora, un plantón a las afueras del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes para protestar por esta disposición anunciada ayer domingo por el funcionario federal.
En tanto, trabajadores de la agencia de Santa Cruz Meyehualco, que tenían un plantón en este lugar, denunciaron que también hoy llegaron miembros de la Policía Federal a amedrentarlos con que tienen que quitar su campamento “o lo harían por la fuerza”, según denunció el secretario del Exterior, Fernando Amezcua.

Fuente: La Jornada

CONTINUA LA CAMPAÑA: MANTAS Y CARTELES POR LA RENUNCIA DE CALDERON!

AQUI LES VA NUEVAMENTE LA IMAGEN QUE PUEDEN IMPRIMIR O EN LA QUE SE PUDEN INSPIRAR PARA PONER EN SU CUADERNO, MOCHILA, AUTOMOVIL, VENTANA DE LA CASA, POSTE, PUENTE PEATONAL, YA SEAN CARTELES, CARTULINAS, MANTAS, HOJAS TAMAÑO CARTA, LO QUE GUSTEN. 

CUANDO LO COLOQUEN TÓMENLE FOTOS Y ENVÍENLA, A pumazar@gmail.com PARA SU DIFUSIÓN MASIVA, NO IMPORTA QUE SEA FOTO DE CELULAR O CÁMARA PROFESIONAL, LO IMPORTANTE ES HACER PATENTE EL REPUDIO DE LOS MEXICANOS HACIA ESTE USURPADOR. 

¡PARA VIVIR MEJOR, QUE RENUNCIE CALDERON!


¡¡¡MENSAJE CONTRA FECAL DESDE VERACRUZ!!!

Camaradas, esta vez desde el bello Veracruz, el buen amigo Jesus en FB me comparte esta imagen que a su vez deseo difundir ampliamente y que me ayuden también a difundir. 

Es en la localidad el HIGO VER, PERO SOLO DURO UNAS HORAS . .lo pusieron los estudiantes, por la renuncia de fecal. en una prepa. pero solo duro unas horas, luego lo quitaron