jueves, 15 de julio de 2010

ULTIMO REPORTE SME, MITIN FRENTE A CAMPAMENTO A LAS 3 DE LA MAÑANA

Aigas y amigos, esta noche fue verdaderamente difícil para tod@s los que seguimos minuto a minuto lo que se iba reportando. Me encuentro algo cansado pero daré el ultimo reporte:

Se celebró una reunión frente al campamento central del SME, lo que comentaron en dicha reunión es que fue una falsa alarma, pero que el SME tuvo elementos suficientes para determinar que había que ir a proteger el campamento por lo siguiente:

1.- Recién salió Lozano y lanzó una aparente invitación para que los huelguistas levantaran la huelga de hambre
2.- Cayetano fue entrevistado por varios medios y en todo momento el sostuvo que no levantará la huelga en tanto no le sea restituida su fuente de trabajo
3.- En Chiapas una huelga de hambre fue levantada violentamente por la Policía Federal en días pasados.
4.- Con base en esos motivos y no olvidando lo que hizo el desgobierno fecalista en octubre pasado cuando tomaron Luz y Fuerza del Centro por la noche como los ladrones, el SME no escatimó en precauciones y consideró que se podía desalojar el campamento.
Según esto la Policía Federal iba a realizar un desalojo, pero de piratería en Tepito, como sea estuvieron invitando a todas las carpas a que los que pudieran quedarse lo hicieran para seguir resguardando el campamento central y a mantenerse alertas, pues al venir una tercera etapa de liquidaciones, pueden intentar reprimir el campamento para prácticamente obligar a los smeítas a terminar de liquidarse.
El diputado Noroña se comunició con el subsecretario de Gobernación, y este último le dijo "que no tenía conocimiento de alguna orden de desalojo" (como si ese sujeto le fuera a decir que si en caso de que así hubiera sido)

A las 8 de la mañana de este viernes tienen una cita en Gobernación a las 8 am. y hacen un llamado a reforzar los campamentos y las movilizaciones del SME.

Por el momento es todo, me retiro a descansar, que tengan buena noche!
Escrito hace aproximadamente un minuto · ·

SE FRUSTRA EL DESALOJO, LA ALERTA MÁXIMA SE MANTIENE

Camaradas:
Podemos estar más tranquilos, pero la Asamblea Estudiantil se mantiene en alerta máxima. A las 2:37 am estaba lleno de gente el Zócalo y por el momento fue frustrado el desalojo!! La policía Federal se retiró ya, y en Atenco el pueblo se mantuvo alerta en la plaza central. Los mensajes de solidaridad y apoyo al SME fueron abrumadores a nivel nacional e internacional. A partir de este jueves hagamos la denuncia masiva por todos lados para que le de vergüenza al fecal por su intentona fascista de desalojar el campamento del SME en el Zócalo!!! (si es que tiene).