sábado, 18 de junio de 2011

Denuncia Encinas boicot de alcaldes mexiquenses contra su campaña

Notimex
2011-06-18 15:03:00
Por Luis Carlos Rodríguez. Enviado
Naucalpan, 18 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas, denunció que alcaldes de diversos municipios, entre otros Naucalpan y Huixquilucan, están boicoteando su campaña.
En su discursos, ante unos mil 500 militantes y frente al Palacio Municipal de Naucalpan, acusó a la alcaldesa, Azucena Olivares, de haber detenido la víspera a un grupo de militantes que realizaban labor proselitista a favor de su campaña.
Asimismo, dijo que en el municipio de Naucalpan les han retirado espectaculares sin ninguna razón y sólo por instrucciones del ayuntamiento municipal.
Asimismo, informó que en Huixquilucan "el candidato de Arturo Montiel, Eruviel Ávila, amenazó a las rutas de transporte con retirarles las concesiones si trasladaban a gente al acto que realizó en ese lugar este sábado".
Indicó que esta semana también el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, ordenó borrar su publicidad de 390 bardas con el fin de buscar inhibir a sus simpatizantes
"Me da mucho gusto de que ocurra eso porque de ese tamaño es el miedo que tienen y están preocupados porque saben que seré el próximo gobernador", sostuvo Encinas.
Acompañado de funcionarios del gobierno capitalino, como Martí Batres y de la lideresa de la ALDF, Alejandra Barrales, señaló que hay una regresión a las viejas prácticas de la política y subrayó que el candidato del PAN "está haciendo el trabajo de fontanería al PRI".
Encinas se manifestó optimista de su triunfo el próximo 3 de julio.
"Estamos a un paso de ganar la gubernatura y tocando las puertas del gobierno del estado de México", afirmó.
NTX/LCR/RMJ/CONES/ELECTORAL11

SDP Noticias