domingo, 7 de octubre de 2012

RUMBO A LA RE-ORGANIZACIÓN DE MORENA: DENUNCIA DE HECHOS EN EL DIST. 02 / DURANGO

En su camino organizacional para decidir si MoReNa se transforma en partido político, o continúa como movimiento con registro, relato de hechos al respecto en el Distrito 02, en el estado de Durango.

La siguiente información la comparto con la autorización del compañero conocido como 'Dontriana' (RadioAMLO):

En Durango (Dist. 02), Luisa María Alcalde está desconociendo el trabajo de los comités de base, permitiendo que una persona identificada en actos de corrupción bajo el nombre de Elda Nevarez se quede en la coordinación de dicho distrito.

Al momento de escribir estas líneas, me comenta el compañero (quien además de ser medio alternativo es parte activa del mencionado distrito) que en una hora tendrán una reunión urgente la gente de base de los comités para decidir acción contra dicha imposición, tras lo cual lanzarán un comunicado para ser difundido en redes.

Palabras textuales del compañero: 'Esto nos pega directo, dejando que PRD y PT tengan injerencia en MORENA'... 'Hay mucha indignación por el actuar de los delegados, uno de ellos Gonzalo Yañez, dueño del PT en Durango'... 'Luisa María se quiere lavar las manos y que debemos acatar la comisión que ella autorizó con cuates para asamblea O NOS EXCLUYEN'...

Para saber más, el TL del compañero es @dontriana.

A continuación, enlace con la denuncia de hechos para desconocer a Elda Nevarez, misma que se realizó hace una semana esperando acción de parte de Luisa María Alcalde, pero al parecer nada sucedió.

Enlace, aquí.

*****

* El colofón: La denuncia es el primer paso para identificar a infiltrados que pretendan arrastras sus vicios a Morena.

Los infiltrados tienen rostro, nombre y apellido. No son fantasmas.