domingo, 13 de marzo de 2011

CUANDO HAY CONCIENCIA DE CLASE NO HAY CENSURA QUE VALGA

En estas luchas a todos nos toca, tarde o temprano, una 'probadita' de "democracia" estilo derechista y en esta ocasión me tocó a mí, así que antes de entrar de lleno en la nota, agradezco (reiteradamente) el apoyo de todos los compañeros de todas las luchas que se ha volcado en virtud de mi reciente inhabilitación de mi cuenta en facebook.

Yo no sé, en verdad, si los de gobernación (o de la institución que sea responsable de esto) son o se hacen, pues de alguna manera la información va a seguir fluyendo, les guste o no y vamos a seguir difundiendo, denunciando y exhibiendo los atropellos del sistema que nos mal-gobierna y que, para colmo, también quiere intimidarnos.

Nota del compañero Álvaro Albarrán...

Antes de subir la información referente a lo acontecido en la VII protesta en contra de la intervención militar yanqui en México, he decidio hacer esta nota para informar al público en general que no hay censura ni cárcel para las voces libertarias que aquí nos hemos venido expresando en contra de la corrupción, fascismo, cinismo, hipocresíia, sociopatía, impunidad, traición a la patria, entreguismo y demás agravios que ha cometido en contra del pueblo la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Estando en plena protesta nos enteramos que a la compañera renegada Mineko Kia le habían inhabilitado su cuenta de facebook. Creemos que fue en represalia por haber difundido la imagen de un sujeto de gorilación quien la semana pasada trató de amedentrar a otros renegados.



Recuerden, ustedes los de gorilación, que tragan gracias a nuestros impuestos.

Saludos a todos aquellos que han mostrado su apoyo a la compañera Mineko, porque como lo hemos dicho más de una vez, si atacan a uno sólo de nosotros, nos atacan a todos.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y MANDA AL CARAJO A GORILACIÓN!!!

*****

* El colofón: LOS NUEVOS GALARDONADOS...



Las grandes preguntas son: ¿por qué ellos pueden tomar imágenes de nosotros y nosotros a ellos no?; ¿por qué ellos habrían de intimidarnos con censura y bloqueo y nosotros tendríamos que quedarnos calladitos y bien portados?; ¿por qué ellos pueden acercarse a preguntarnos nuestros nombres, de qué se tratan nuestras manifestaciones y hasta piden nombres para registrarlos y nosotros no podemos obtener esa información si a ellos les planteamos preguntas similares?; ¿en dónde quedan la democracia, la libertad, el derecho a la libre expresión, denuncia y manifestación y nuestro derecho a defendernos entre todos y entre nosotros? ¿?

¿Y que hay riesgos en todo esto?: muchos, pero eso lo debemos tener presente desde el momento mismo en que nos posicionamos en esta lucha y en todas las luchas de izquierda.

¿Y que borran perfiles e inhabilitan cuentas? Que borren e inhabiliten las que se les pegue la gana, pues de la intimidación se alimentan y si bien la apatía ha sido un mal terrible que hoy en día todos estamos pagando, el miedo opera en el mismo sentido. Del miedo se valen para detener, para frenar, para mantenernos a raya... pero ¿por qué?, ¿en base a qué?, ¿con el permiso de quién?

La información, les guste o no, seguirá fluyendo y seguiremos siendo canales de comunicación y si no soy yo, será otro camarada comprometido en esta lucha, así de sencillo.

En la imagen, la manta que desató el bloqueo de mi anterior cuenta en facebook y los fulanos que, fácil, estuvieron media hora haciendo llamadas desde sus teléfonos y radios en relación a la susodicha manta y justo después de eso, el compañero Zazaoth le avisó a Mario Sinaí que mi perfil ya no existía.

Con ustedes: los corre-ve-y-dile de gobernación y de enlace del GDF. A COMPARTIR Y A DIFUNDIR.

IMAGEN DE LA VII PROTESTA ANTI-YANQUI EN LA EMBAJADA YANQUI.

FOTOS: MINEKO KIA (ahora Reloaded) y TOPILLO TAPAS.