lunes, 21 de diciembre de 2009

INVITACION A VERBENA NAVIDEÑA DEL SME MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2009


Ploter 30 aniversario de la CNTE

A mis estimados lectores, encontré en el blog de Oaxaca en Pie de Lucha! este ploter, onmemorativo del 30 aniversario de la CNTE, ocurrido dìas atrás. Felicidades y saludos combativos a los camaradas de la CNTE!!


Se hizo justicia a las minorías

Es histórico, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó, entre aplausos y abucheos, las reformas al Código Civil, y fueron avaladas con 39 votos a favor (PRD y PT), 20 en contra (PAN, PVEM y tres priístas) y cinco abstenciones. Así, el DF será la primera ciudad de AL con este tipo de unión.

Los asambleístas de Acción Nacional han advertido que irán a la oficina del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a "exigirle" que vete dicha reforma, toda vez que consideran "transgrede los derechos de los menores". Incluso han amenazado (ahora si ¿verdad?) con presentar un recurso de inconstitucionalidad ante la suprema Corte de Justicia por considerar que los matrimonios entre personas del mismo sexo  y su posibilidad para adoptar niños.

En el colmo de los colmos, el cardenal Rivera Carrera dijo que la aprobación de dicha reforme solo llevará "a la ruina" a la nación, calificó de “ley inmoral” y una “aberración”, así como de golpe a las familia que este tipo de parejas puedan adoptar (La Jornada).

Esos son los demócratas "progresistas" que pretenden seguir gobernando nuestro país, lo dejo al lector para su reflexión.

Fuentes tomadas para esta reflexión: La Jornada y Milenio

CANCELACIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA RESISTENCIA POPULAR

A todos los lectores, el día de hoy se canceló la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular hasta nuevo aviso, en cuanto tenga la nueva fecha, les avisaré enseguida. Saludos cordiales!!