martes, 28 de junio de 2011

ENCINAS LA MEJOR OPCION

MAS DELITOS DEL PRI: REPARTO DE BOTES EN CAMPAÑA ERUVIELISTA



Por este tipo de acciones es que el PRI declaró que "no era conveniente dar a conocer los gastos de campaña de los partidos contendientes en el Edomex". Claro, toda la porquería en la que están coludidos, chantajeando económicamente y en especie a la gente para condicionar sus votos por dicho partido no debe conocerse ¿Verdad priístas? De verdad que dan asco y ya tienen harta a la ciudadanía con sus tranzas y cochupos.

Aquí la imagen que uno de los usuarios de twitter, @krizlander ha publicado y ya está circulando por la red:


EXPLOTACION INFANTIL DEL EQUIPO DE CAMPAÑA ERUVIELISTA DEL PRI

Hasta donde han llegado con tal de mantenerse en el poder de la gubernatura del Estado de México, que deleznable es el PRI caray.

ERUVIEL CUIDA TU SALUD... SI COMO NO

Recién surgió la denuncia al respecto de un examen de salud (glucosa, presión, peso, talla y además te toman una foto!!)  "gratuito" promovido por PCP Agencia como parte de la campaña proselitista priísta de Eruviel Avila (se sabe que PCP Agencia estuvo también presente en la campaña priísta de Tamaulipas hace un tiempo), en el cual te piden tus datos para contactarte y hablarte sobre las "bondades" del proyecto de gobierno Eruvielista, además de entregarte tus resutados en el folleto informativo de la campaña "eruviel cuida tu salud". Aqui dejo la imagen del formato que le están entregando a la gente. ¿Y niegan haber rebasado topes de campaña? De verdad que es un gran cinismo y perversidad la que está mostrando "el nuevo PRI".

ALIANZA CRIMINAL TELEVISA-PRI EDOMEX

 Este lunes por la tarde, y poco después de haber dado a conocer mediante twitpic en twitter una camioneta de Televisa con personal de dicha empresa sacando material para la campaña eruvielista en el Edomex, la cual se muestra a continuación:


El usuario @alxo27 fue amenazado por el propio Televisa en el sentido de que se iba a ejercer acción penal contra esta persona por la publicación de la imagen antes referida, toda vez que la empresa alega que la camioneta "no es de su propiedad" aún cuando su logo está perfectamente identificable.
 

Curiosamente, cuando se vuelve a denunciar este intento de amenaza contra el usuario antes referido misteriosamente "desaparece" este mensaje de la red. Si la cosa fuera falsa, ¿porque borrar o desdecirse de algo que afirmaron con contundencia? No cabe duda que Taravisa está aliada con el PRI y busca desesperadamente ayudarlo con los medios que tiene a su alcance. Por eso se les hace un llamado a los mexiquenses a decir ¡NO MAS PRI EN EL EDOMEX! Acabemos con este cacicazgo de más de 80 años y que venga un verdadero cambio para la entidad. Adelante con Alejandro Encinas.