lunes, 13 de septiembre de 2010

CAMINATA POR LA INDEPENDENCIA, JUSTICIA Y LIBERTAD DE LOS MEXICANOS

Cansados de ver tanta mentira, corrupción, impunidad, tiranía de un gobierno usurpador, y en el colmo del absurdo, ser convocados a celebrar una farsa en el Zócalo capitalino, donde nos hablan de Independencia cuando están entregando el país a pedazos, no dicen que estamos en manos de las transanacionales, del plan Mérida y el ASPAN promovidos por EU, que solo nos están entreteniendo mientras venden PEMEX, la industria eléctrica nacional y a futuro el agua de la nación.
Nos hablan de libertad cuando hay cientos de presos políticos y de conciencia en todo el país.
Nos hablan de democracia y en los hechos nos han impuesto a un sujeto en la presidencia mediante un fraude bien maquinado y apoyado por las mafias existentes en el país.
Nos hablan de respeto a la vida y ya van más de 28,000 ciudadanos, en su mayoría inocentes, que han perdido la vida dejando nuestro país ensangrentado.
Nos hablan de justicia y hay 49 niños que murieron en una guardería ABC, hermanos indígenas hostigados en Chiapas, Oaxaca y Guerrero principalmente, todos ellos sin recibir justicia.
Nos hablan de generación de empleos y respeto a los trabajadores, veamos como han tratado al SME, a los mineros, a los profesores, a los pilotos y azafatas por poner algunos ejemplos.


Si estás en desacuerdo con esto y mucho más, te invitamos a sumarte a esta primera caminata por la Independencia, dignidad, justicia y libertad de los mexicanos, la cual partirá a las 6:00 pm este miércoles 15 de septiembre, del Angel de la Independencia al Hemiciclo a Benito Juárez. Es una iniciativa totalmente ciudadana.

Acompáñanos vestido de negro, una bandera, un moño negro, una veladora o un cartel de protesta. Ejerzamos nuestro derecho a la libre manifestación, denunciemos y desenmascaremos a este gobierno asesino y usurpador, no nos quedemos en silencio.

Nota: Este evento se le está enviando a amig@s del interior del país, así como de otros países, para que conozcan la inconformidad que hay, y ayuden a difundir esta actividad.