domingo, 26 de junio de 2011

DOCEAVA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN MILITAR YANQUI


El Frente en Defensa de la Patria hizo acto de presencia por doceava ocasión para levantar la voz en contra de las diferentes vertientes por las cuales Estados Unidos pretende continuar manteniendo control en nuestro país.

A casi una semana de la protesta en la Cd. de Puebla por la base militar disfrazada de academia de policía (pero ya confirmado que hay "ayuda" de Estados Unidos... ¿para una academia policial?), las demandas respecto a nuestra Soberanía siguen en pie: NO al Plan Mérida, NO a la fallida guerra contra el narco, NO a la integración militar con Estados Unidos, NO a la entrega de nuestro campo, de nuestros recursos y de nuestros energéticos.

En esta protesta también se realizó un análisis respecto a la actitud de Javier Sicilia frente a Calderón, misma que sigue generando un rechazo generalizado y hasta desencanto en quienes, todavía hasta antes de ese día, aún depositaban su confianza en él. Dicha crítica fue importante, pues la ola de violencia y muerte avalada por el FeCalato, de hecho viene perpetrada desde Estados Unidos: violencia absurda para ellos sigan justificando su intervención, su injerencia, su intromisión, su tráfico de armas y sus actividades de espionaje.

No se puede concebir, en la esencia de la más elemental congruencia, que aestálguien haya sido capaz de abrazarse con quien ha sido el gestor (directo o indirecto) de la sangre que corre en nuestra nación, máxime cuando se sabe y se tiene información fehaciente, de que dichas acciones fueron el puntal desesperado para alcanzar una legitimación que no se ganó en las urnas.

Las imágenes de hoy:













*****

* El colofón: Y como siempre, no pueden faltar nuestros orejas. Incluso llegó uno diciendo que venía de la jefatura del estado mayor presidencial mientras sacaba una placa policial. Como ya nos habían pedido información los de seguridad del GDF, lo remitimos con ellos. Así como llegó, desapareció, aunque eso no implique confiarse...