miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mensaje breve

A todos aquellos que les gustaría participar en las asambleas, tanto de la Resistencia Popular como la Representativa del Movimiento Estudiantil y por distancia o alguna otra razon no pueden venir al DF, envien su comentario o inquietudes al correo del SME o al correo de ete blog para que nos integremos todos en un solo movimiento. Las direcciones son sinmexel@sme.org.mx y pumazar@gmail.com. Saludos fraternos.

(Nota: Mensajes ofensivos o descalificatorios no serán tomados en cuenta, ni siquiera leidos, este es un espacio que se ha abierto con mucho esfuerzo para el debate civilizado entre ciudadanos, así que se te pide que des el mismo respeto con el que se dirige a ti)

Alumnos del CCH Azcapotzalco tomaron las instalaciones en apoyo al SME!

Un grupo de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco tomaron durante la noche del martes las instalaciones de ese plantel en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que al filo de las 23:00 horas del martes los inconformes arribaron al plantel ubicado en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y Avenida El Rosario, en la mencionada demarcación.

Posteriormente, los manifestantes colgaron mantas en la entrada principal del referido centro escolar para expresar su apoyo al SME y rechazar la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Fuente: www.milenio.com