lunes, 20 de junio de 2011

PROTESTA CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BASE MILITAR EN PUEBLA

Este martes, en congruencia con lo que en nuestros espacios se ha publicado, varios de quienes integramos el recién constituido FRENTE EN DEFENSA DE LA PATRIA haremos presencia en la movilización convocada en Puebla contra la construcción de una base militar yanqui en territorio soberano mexicano. Hacemos responsable de cualquier cosa que nos pueda suceder al espurio gobierno fecalista y sus esbirros de Puebla, así como a la Policía Federal y al Ejército, toda vez que no vamos a jugar, vamos a reclamar nuestro legítimo derecho de posesión del país como mexicanos. ¡NO A LA INTERVENCION YANQUI!
 Aquí esta la convocatoria que organizaciones de Puebla están lanzando por Facebook https://www.facebook.com/event.php?eid=137893896285592
Lugar: Plaza de la Democracia Puebla. Frente a la Iglesia de la Compañía y Carolino. Calle Juan de Palafox y Mendoza y 4 sur
Hora: Martes, 21 de junio de 2011 17:30
 ¿Para qué una nueva academia policíaca si ya se inauguró otra en Bosques de San Sebastián por Blanca Alcalá? ¿Cuál es el verdadero fin de la "nueva academia" por parte del gobierno norteamericano en Chachapa?


17:45. COMIENZA LA MARCHA de la plaza de la democracia del frente al Carolino rumbo a la plancha del zócalo, tomando con ruta la calle 4 norte, 2 poniente hasta la calle 5 norte para llegar a la Avenida Reforma y como último punto la Explanada del Zócalo.

18:30. COLOCACION DE CARTULINAS, con la intensión de que las personas manifiesten sus inconformidades con respecto al sistema de Justicia del Estado y las carencias en la instrucción en los Organismos de Gobierno en cuestión de Derechos Humanos.

18:35 INICIO DE LA PROTESTA EN EL ZÓCALO


20:30 CIERRE Y PUNTUALIZACION, de las exigencias de los asistentes dando como resultado un desplegado que se entregara el día 22 de junio de 2011, en la secretaria de Gobernación del Estado de Puebla por parte de un contingente del evento.


21:00 CIERRE DEL EVENTO, AGRADECIMIENTOS A LOS PARTICIPANTES.

http://www.poblanerias.com/columnas/sotelo/41304-preguntas-de-keith-w-mines.html