lunes, 7 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON EL GENERAL RETIRADO SAMUEL LARA VILLA

* Texto y video: Alvaro Albarrán.

Hablando con el General Samuel Lara Villa, presidente de la Federación de Militares Retirados "General Francisco J. Mújica", nos enteramos de muchas cosas que nos obligan a replantearnos el papel del ejército mexicano en la lucha social.

Esta agrupación surge a raíz de la cancelación de derechos a jubilados y pensionados del ejército, quienes han visto como el desgobierno disminuye los recursos para no cumplir con las obligaciones que tiene para con ellos. Desde hace 11 años los recursos, aumentos y ayudas a los militares en retiro les han sido disminuidas violando la ley del ISSFAM.

Los responsables del descrédito de la tropa y de que la sociedad ya no los vea con admiración, respeto y confianza, son los altos mandos que están coludidos con la mafia parásita que nos desgobierna y con el crimen organizado.

Los elementos de tropa, hijos de indígenas, obreros y campesinos, son los que dan la cara y enfrentan las contingencias naturales, al crimen organizado y los insultos de la sociedad civil que ve en ellos a los responsables de las matanzas en los retenes y de los "daños colaterales" en esta falsa guerra de Calderón contra el narcotráfico.

Afortunadamente, muchos militares en activo están en contra de esta falsa guerra, ya que ven la complicidad que existe entre los altos mandos del ejército y las bandas del crimen organizado y de los cárteles de la droga. Aunque no se atreven a denunciar estos hechos ante sus superiores, debido al temor de ser enviados como carne de cañón al frente de batalla o ser acuertalados por "insubordinación", ya están tomando conciencia de que ellos son los que reciben los insultos de la sociedad y las balas del crimen sin ser los responsables directos de las órdenes que ejecutan los mandos superiores corruptos, asesinos y traidores a la patria.

Dentro de la ley marcial existe la pena por traición a la patria, la cual debe ser aplicada a todos los altos mandos y al comandante supremo de las fuerzas armadas, el enano fascista, corrupto, asesino, narcotraficante, sociópata, espurio y ladrón de Felipe Calderón.

Todos los elementos de tropa deben tener presente que la lealtad que juran es hacia el pueblo, que es quien con sus impuestos les da sus sueldos y prestaciones, y no con la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Muchos soldados están estudiando en las escuelas públicas y se han metido al ejército para poder financiar sus estudios, razón por la cual debemos verlos como nuestros semejantes y no como nuestros enemigos. Ahora ya sabemos que las muertes, levantones, ejecuciones y despariciones de luchadores sociales, así como de las personas non gratas al espuriato, son ordenadas y llevadas a cabo por los corruptos, sociópatas y traidores a la patria altos mandos de las fuerzas armadas.

Les recomiendo que escuchen toda la entrevista para que tengan una mejor idea de cómo y por qué la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna ha generado la percepción de que las tropas del ejército son las malas, sin culpar para nada a los altos mandos y al espurio y fascista comandante supremo de las fuerzas armadas.



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y EVITA LOS RETENES MILITARES!!!

Oriol Malló y su libro El Cartel Español



La llamada reconquista económica española de América Latina, iniciada en 1991 con la privatización de grandes empresa públicas argentinas, supuso la irrupción de un nuevo grupo de poder en dicho territorio. Gracias a la cooptación, la corrupción y la seducción, el cártel español ha monopolizado mercados de obras públicas, agua, energía, turismo, medios y telecomunicaciones.

La nueva elite neoliberal, formada al calor de Salinas de Gortari, Menem o Fujimori, tomó como bandera la democracia oligárquica española y su milagro económico, hoy en ruinas, mientras Felipe González pilotaba este proyecto de desembarco imperial bajo cobertura política y financiera de EEUU.

Así emergieron, en los noventa, las poderosas redes de la hispanidad que son hoy el principal ariete contra el cambio y la soberanía de las Américas.

Profundizando en la dramática muerte del secretario de Gobernación, el gallego-mexicano Juan Camilo Mouriño en 2008, el apoyo larvado al golpe de Estado empresarial contra Hugo Chávez en 2002 o la intervención directa en las elecciones mexicanas del 2006 para evitar el triunfo del candidato de centro-izquierda Andrés Manuel López Obrador, El cártel español construye y reconstruye la historia jamás contada de los nuevos conquistadores, sus aliados locales y los verdaderos amos de la pinza Madrid-Miami.

Oriol Malló Vilaplana (Barcelona, 1967) es periodista. Apasionado por la historia contemporánea, ha escrito varios textos sobre temas del pasado que marcan nuestro presente y dibujan nuestro futuro. Entre sus nueve libros destacan una aproximación a la guerrilla anarquista en el primer franquismo (La revolta dels Quixots, 1997), un estudio sobre la relación entre Iglesia y totalitarismo (En tierra de fariseos, 2000), la biografía de un juez corrupto (Seréis como dioses, 2001) y un pamfleto sobre la escuela activa (Confessions d'un kumbayà ressentit, 2006).

Ganador del Premio Nacional de Periodismo de Cataluña 1992 por sus reportajes sobre la guerra de Yugoslavia, Oriol Malló ha trabajado durante las fuentes política y cultural. Hoy en día reside en Ciudad de México y colabora con varios medios europeos.

Fuente: http://www.elcartelespanol.com/