sábado, 23 de junio de 2012

Difunden entrevista a Octavio Sotelo realizada desde el hospital, golpeado por #PorrosDeEPN

Golpean porros priístas a jóven integrante de #YoSoy132 en Irapuato, guanajuato

Agresión priísta en Irapuato, Guanajuato contra #YoSoy132

Ese es el pri que quiere llegar a Los Pinos. Gente violenta, abusiva, llena de odio, con hambre de poder desmedido, golpeadora, asesina, manipuladora, mentirosa.
Hoy golpearon de manera salvaje a uno de los jóvenes #YoSoy132 que se estaban manifestando en Irapuato, Guanajuato . Se condena desde este espacio de manera enérgica los ataques cobardes que el pri ha emprendido de manera criminal y soez contra la digna juventud consciente.

No permitamos que regresen los priístas al poder! Repudio total a Peña Nieto!

Porros priístas atacan a jóvenes #YoSoy132 en Zacatepec, Morelos

Relato los hechos de un compañero del movimiento #Yosoy132 Zacatepec

1.- El día de hoy 23 de Junio del 2012 las 4:20 de la tarde un grupo de compañeros del movimiento #Yosoy132 Zacatepec, Cuautla, Jojutla convocaron a una marcha pacífica en el centro de Zacatepec.

Relatos de un un joven del movimiento #Yosoy132 Zacatepec:

Nos estabamos empezando a juntar compañeros de diferentes municipios que estan en el movimiento #Yosoy132 Morelos

Un grupo de priistas de entre 70 y 100 personas llegarón agredirnos, al momento de sacar una lona, ellos iban vestidos de priistas con propaganda, banderas del Amado Orihuela y Francisco Díaz de Zacatepec. Nos golpearon con piedras y palos, nuestros coches quedaron dañados por gopel de palos y priedras, piedras. La policía municipal estaba presente y no hizo nada, también se encontraban en el lugar proteccion civil, bomberos, tránsito, nunca se bajaron de los automóviles ayudarnos y aún así nos siguieron correteando por el crucero de Galeana, nos tuvimos que meter en comercios para reaguardo de los compañeros.

Nos dirigimos a Jojutla a causa de estas agresiones, para reunirnos con compañeros del #Yosoy132 Cuernavaca, para esto tuvimos que pedir ayuda a un vecino para que nos transladara a Jojutla, ya que nuestros coches quedaron dañados y no pudimos sacarlos por la violencia.

Los compañeros nos encontramos muy nerviosos por los hechos.

Responsabilizamos por la violencia y por lo que nos suceda a Amado Orihuela candidato a gobernador de Morelos, Francisco Diaz candidato a presidente de Zacatepec y al presidente municipal de Zacatepec priista José Cabrera.

EL #PRIdeSIEMPRE AGREDE A LOS SECTORES JUVENILES

Joven estudiante integrante del #YoSoy132 agredido en Irapuato, Gto.El PRI todavía no se hace del poder y estas son las probadas que da como antesala de lo que sería su manera de gobernar.

TLALTELOLCO '68 NO SE OLVIDA
HALCONAZO NO SE OLVIDA
ATENCO NO SE OLIVDA
AGUAS BLANCAS NO SE OLVIDA

RAZONA TU VOTO...





Video...



*****

* El colofón: Este es el motivo por el cual el #PRIdeSiempre está tan molesto con la juventud y el sector estudiantil...



Mientras tanto, más allá de tener asegurado ya el voto duro para AMLO, el voto útil del PAN sigue sumándose. Una prueba testimonial, aquí.