lunes, 14 de febrero de 2011

NOMÁS QUE NO SE ENTERE "PRESIDENCIA"...

... Que Wikileaks sigue aflorando información interesante:

* FeCal y partidos ocultaron información sobre pobreza en las campañas del 2009 (n'hombre, ¿¿¿en serio???)

... Y que en Contragolpe se entrevistó durante una hora a Andrés Manuel López Obrador y... ¡chin!, no: no se le entrevistó al estilo Loret de Mola, así que no fue una entrevista para alimentar y festejar el odio irracional hacia este político de izquierda, lo siento mucho...



Por favor que no se entere "presidencia", no vaya a ser que por esto FeCal haga berrinches y quiera también que caigan las cabezas de Assange y de Luengas.

*****

*El colofón: Como parece que seguimos en las mismas y no entendemos, hago una modificación a un bonito pensamiento que llama a la solidaridad y lo he deshecho rete-feo, pero chance... chance y reaccionamos. Veremos:

'Primero se levantaron los Obradoristas y les hice cara de fuchi porque yo no era Obradorista.
Luego se sumaron los SMEítas y no les otorgué el micrófono porque yo no era SMEíta.
Luego se sumaron los estudiantes y les aplaudí que se solidarizaran, pero cuando ellos tienen activismo político-social no me sumo porque yo no soy estudiante.
Luego vino Noroña a poner una manta que desató una duda razonable y me gustó culparlo de manera directa del despido de Carmen Aristegui y ya de paso dije 'NO a los Noroñistas' nomás porque el tipo no me simpatiza.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada porque a todos les enseñé la lengua.'


Con perdón de Martin Niemöller.