jueves, 7 de octubre de 2010

PONENCIA DEL CHE EN EL DIA DEL GUERRILLERO HEROICO

ESTE 11 DE OCTUBRE NO PUEDES FALTAR CAMARADA!


Concentración masiva el 11 de octubre en el Zócalo!!. Repudiemos todos el criminal decreto de extinción de LyFC que pretende abrir las puertas de par en par a la privatización de la industria eléctrica nacional y la eliminación del SME de facto!! Que no falte nadie!! Fuera fecal, Lozano, Blake, Elías Ayub y Kessel! Vendepatrias!

ESTAMOS DE LUTO, FALLECE EL HIJO RICARDO MARTINEZ KLUG, HIJO DE JULIA KLUG


Julia Klug nació en Guatemala, fue violada en su infancia por un sacerdote allá en su tierra quedando impune ese crimen, en su juventud años llegó a vivir a México, se casó, se nacionalizó mexicana, tuvo un hijo y desde hace muchos años vive aquí.
Ella ha sido protagonista de las principales denuncias que se han hecho en México contra el cardenal Norberto Rivera por los casos de encubrimiento en actos de pederastía, lo trae asolado prácticamente cada domingo en catedral. También ha sido un elemento clave en el apoyo a los compañeros del SME, ha participado en manifestaciones de apoyo a nuestros hermanos indígenas de San Juan copala, a nuestros compañeros mineros, a nuestras compatriotas presas injustamente en Guanajuato por haber abortado, a la comunidad LGBT en su lucha por la aprobación de las bodas homoparentales y la adopción de niños, etc etc etc.
Tiene un corazón muy grande para todas y todos, no discrimina absolutamente a nadie.
Su hijo estuvo en el ejército (si, curioso pero cierto, ella una gran luchadora social y su hijo un militar, pero un hombre consciente que siempre apoyó a su madre en todo lo que ha emprendido), el pasado jueves por la tarde perdió la vida en un avionazo en Acapulco, http://www.radiotrece.com.mx/nota.php?id=15541
Julia Klug nos avisó ayer a través de su muro a eso de las 8 de la noche que iba para Acapulco a recoger los restos de su hijo, y como es una mujer que es todo amor, quienes hemos sido muy cercanos a ella sabemos de su gran corazón, decidimos hacer patente nuestro cariño hacia ella y arroparla con la mayor solidaridad posible en estos difíciles momentos.

¡Adelante Julia, el movimiento de la resistencia está contigo!
¡Mucha fuerza, no estás sola!


Descanse En Paz
Ricardo Martínez Klug

De la nota 'AMLO sí es un peligro para México, afirma Calderón'

De la nota 'AMLO sí es un peligro para México, afirma Calderón' 

¿Se dan cuenta renegados
por dónde va el juego sucio?
Ayer 3 chuchos pelados
y hoy un redomado espurio.

Así será en adelante,
hay que estar muy preparados,
la cargada delirante
trae denuestos reciclados.

Ni nos extraña el cinismo
de que hace gala el chaparro,
viene a ser "pan" con lo mismo,
no se le quita lo guarro.

Se percibe cierto ardor,
porque al paso de los años,
no sólo es usurpador
es culpable de los daños.

En el caso de los chuchos,
tienen todo mi desprecio,
se entregan a los panuchos
por un miserable precio.

Y risa también producen
pues se quedarán sin nada,
porque después que los usen,
¡les van a dar su patada!

Momis