martes, 12 de junio de 2012

El SNTE, controlado por Gordillo está operando a favor del PRI

México DF, miércoles 13 de junio de 2012

Este martes pasado recibí una denuncia ciudadana anónima de una profesora del SNTE (por motivos de seguridad omitiré su nombre) quien me solicitó la difusión de como está operando el PRI a través del Sindicato de Maestros (aquí esto tiene verdaderamente tufo Gordillista, no hay duda, lo cual confirma la alianza Elba Esther- Enrique Peña y se ratificaría con la prácticamente segura declinación del "ciudadano" Quadri en los siguientes días, candidato presidencial del PANAL en favor del candidato del PRI-PVEM). A continuación las líneas que se me han compartido:

"El día de ayer se nos llamó a junta extraordinaria en nuestros centros de trabajo a todos aquellos que militamos en el SNTE para organizarnos en equipos y salir a promover el voto a favor de los candidatos del PRI bajo la idea de que el sindicato en sus luchas a beneficiado a todos los docentes que en el militan sin importar el partido con el que simpatizamos y que en este momento era NECESARIO regresar el apoyo y organizarse para levantar datos. Es triste ver como infundidos por el miedo todos los maestros aceptan pues se hacen comentarios como: en ocasiones piden prestamos, solicitan cambios de zona, le deben la plaza al sindicato etc etc."

Esta es una más de las ya incontables denuncias que la ciudadanía ha reportado a lo largo y ancho del país. El aparato priísta, en sus ciegas y enloquecidas ansias de afianzarse en el poder por otros 70 años más, está operando de manera discrecional, induciendo al voto con la compra de votos, de conciencias, instituciones, también coaccionando a la gente, amenazándola, extorsionándola, robando carteras con credenciales del IFE en mítines de AMLO, y también está operando de manera cínica al asesinar candidatos de otros partidos, agrediendo las movilizaciones estudiantiles que se han dado por todo el país en contra de su candidato, y estoy seguro de que están preparandose para el robo de urnas, operaciones como carrusel, raton loco, embarazo de urnas y demás cochineros que solo los priístas saben hacer.

Por favor difunde esta información de esta valiente persona a quien le agradezco la confianza para emitir su denuncia y que se decidió a levantar su voz ante las injusticias que se están cometiendo con el fin de imponer a alguien a quien la mayoría de la población rechaza tajantemente. Di no al PRI!

PT denuncia clonación de boletas electorales

Errores en la impresión o preparación del fraude 2012? Primero fue en Oaxaca, ahora es en Puebla la duplicación de boletas electorales.

PT denuncia clonación de boletas electorales

Esta papelería se ubicó en los distrito de Ciudad Serdán, Ajalpan, el 6 y 9 de Puebla, asegura el Movimiento Progresista.
12 de junio de 2012      por Paulo Yolatl        
PT denuncia clonación de boletas electorales
                  Fotografía por: Esimagen              

El integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes, denunció que en varios distritos el “Movimiento Progresista” ha detectado la clonación de boletas del Instituto Federal Electoral (IFE).
En conferencia de prensa, detalló que esta papelería se ubicó en los distrito de Ciudad Serdán, Ajalpan, el 6 y 9 de Puebla, donde ya están investigando sobre el asunto para evitar un fraude el día de las elecciones.
El petista dijo que fueron los propios candidatos los que ya reportaron esta irregularidad, aunque apenas se analiza la posibilidad de presentar una queja ante las autoridades  correspondientes. “Estas anomalías las vamos a tratar de investigar más, vamos a verificar realmente la veracidad para poder proceder legalmente”, agregó.
Sin embargo no sabe si fue un error de impresión de la empresa que imprimió las boletas o si se trata de una estrategia del gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa para concretar un nuevo fraude en contra de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


Fuente: Sexenio Puebla

CARTA DE #YOSOY 132 AL SEUDOPERIODISTA RICARDO ALEMAN

México 10 junio 2012

Señor Ricardo Alemán

Con tristeza leímos hoy su nota editorial publicada en el diario El Universal, en la que hace usted una serie de suposiciones y acusaciones infundadas, contra los simpatizantes del movimiento #Yo Soy 132 que nos manifestamos pacíficamente, el viernes 8 de junio en el Estadio Azteca durante el juego de futbol México vs Guyana.
Textualmente usted menciona: el pasado viernes en el Estadio Azteca llegaron cientos de jóvenes bien organizados con boleto entregado previamente a los que coordinaban profesionales de la arenga y que gracias a una suerte de milagro les permitieron el ingreso con pancartas y hasta una manta gigante que simulaba una camiseta.
Queremos contarle los hechos, éramos solamente 14 personas, no recibimos boletos de ninguna organización, cada uno de nosotros compró su boleto en las taquillas del Estadio. Durante el partido alrededor de 20 personas, que no conocíamos, se sumaron a nuestro grupo y así finalmente tuvimos un contingente de poco menos de cuarenta personas.
Nosotros nunca imaginamos el impacto que la mega camiseta generó, ya que siendo tan pocos y sin una sola pancarta como usted dice que portábamos, nuestro acto hizo evidente la presencia de los cientos de acarreados del PRI cuando estos en un momento nos rodearon y comenzaron a gritar. Tan notorio fue el inmenso grupo del PRI, que aproximadamente en el minuto 40 del primer tiempo, un amplio sector del público del Estadio Azteca respondió a los priistas, gritando una consigna clara en contra del candidato del PRI, hecho que fue resaltado en la crónica de Javier Alarcón durante la transmisión de Televisa.
Usted dice textual que: los estudiantes se movilizaron en grupos pequeños, se encontraron en puntos específicos desde donde fueron resguardados todo el tiempo- y durante todo el tiempo- por la policía capitalina y por líderes que entregaron desde boletos, listas de consignas y vales para intercambiar con cubeteros.
Como bien fue documentado por otros medios de comunicación, fueron los grupos de choque priistas quienes acudieron como acarreados y de forma masiva al Estadio Azteca en autobuses y que afuera del mismo inmueble estuvieron repartiéndose los boletos. Como le hemos mencionado antes, nosotros apenas y llegamos a ser 40 personas, que fuimos personalmente a manifestarnos de forma pacífica.
Los priistas notaron la mega camiseta, se organizaron alrededor de nosotros, eran unas 700 personas que gritaban consignas que traían preparadas. Nos violentaron durante todo el juego amenazándonos, incluso pudieron romper un pedazo de nuestra mega camiseta a jalones, nosotros nunca caímos en sus provocaciones.
Las autoridades del Estadio Azteca fueron los primeros en darnos la protección que usted menciona y fueron ellos quienes coordinaron junto a nosotros la salida del inmueble 10 minutos antes de finalizar el partido, porque los activistas del PRI pretendían violentarnos ahora de forma física. Fue entonces que la policía capitalina participó de los eventos, minutos antes habían formado una valla de protección entre nosotros y los priistas. Afortunadamente pudimos salir del Estadio ilesos, pero supimos que minutos más tarde los porros del PRI golpearon a algunas personas, que al parecer también estaban a favor del 132 y que de hecho uno de los prisitas fue detenido, como también esta documentado por varios medios.
Queremos aclararle a continuación el costo que tuvo nuestra mega camiseta. 27 metros de tela, 2 litros de pintura y 26 pesos de hilo, que dieron un total de poco más de 600 pesos. Cosimos a máquina los enormes trozos de tela y rotulamos a mano las enormes letras de MÉXICO y el numero #132. Adjuntamos a esta carta una imagen de los pocos de nosotros que trabajamos en hacer la mencionada mega camiseta de forma casera.
No contamos con recursos ilimitados, como usted dice, nadie nos dirige y no formamos parte de la dirección del movimiento #Yo Soy 132, simpatizamos como ciudadanos con sus causas, especialmente con la apertura y democratización de los medios de comunicación.
Repudiamos todo acto de violencia y nos adherimos a las manifestaciones pacíficas. Por un México sin mentiras, atentamente los 14 ciudadanos mexicanos, simpatizantes de #Yo Soy 132 y aficionados al futbol, que desplegamos la mega camiseta en el Estadio Azteca.
Firma
Julia Carrillo
Mara Soler
Fernando San Esteban
Juan Pablo San Esteban
Alex Iglesias
Bulmaro Osornio
Paulina Musalem
Mariana Musalem
Michel Lipkes
Rubén Imaz
Yulene Olaizola
Vania Macias
Nabani Vera
Pedro Gómez Millán

Golpeadores del Debate.

Este segundo debate
nos hizo ver varias cosas:
Esquiroles en combate
y mentiras oprobiosas.

Dos de los contendientes
dedicados a golpear,
armados hasta los dientes
con bazofia p’aventar.

Actuaron con estulticia
y sin escrúpulo alguno
derramaron inmundicia,
en especial sobre “Uno”.

¡Qué triste papel jugaron!
Pero en su afán por ganar,
perdedores resultaron.
¡Y así se van a quedar!

Al “quadro” y a la chupina
-ches ratas de alcantarilla-
por actuar con tanta inquina.
¡Les damos el “Premio Ardilla”!

Momis