domingo, 4 de septiembre de 2011

11-S ¿ATAQUE TERRORISTA O UNA MODALIDAD MÁS DE LA DOCTRINA DEL SHOCK?

La reflexión me viene porque con una semana de anticipación, canales de televisión de paga como Discovery, History y NatGeo ya están dedicando horas a 'documental', tras 'documental' de un supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en las ya caídas Torres Gemelas.

Como mexicana, sé lo que implica tener la tan cercana vecindad del país más injerencista y bélico de todo el mundo, un país que ha gestado precisamente su poderío a través de intervención y guerras. Como mexicana soy testigo de una falsa guerra contra el narcotráfico pertpetrada a raíz de un fraude electoral conocido, sabido y avalado en el mismo Estados Unidos, pues, no soy ingenua, el colmo de "los males" para dicha nación sería tener al país vecino más cercano con un gobierno de izquierda y, tampoco soy ingenua, Estados Unidos dedica, a través de sus instituciones espías y metiches, bastante de su tiempo y de su dinero a tener conocimiento profundo del acontecer socie-político-económico de mi país.

Dicha guerra (la supuesta contra el narco), por cierto, le ha costado a México más de 53,000 muertos (cifra oficial), pero Estados Unidos de eso también se alimenta y de eso alimenta su economía: de muerte.

Y aclaro: no niego que personajes como Osama Bin Laden no haya sido un soberano HDP, pero detestando la hipocresía como la detesto, me resulta irrisorio que se pongan a señalar como 'terroristas', 'comunistas', 'violentos' y demás, otros soberanos HDP dándoselas de "los héroes" del mundo y "los salvadores" del universo, cuando son tan culpables, belicistas, asesinos y terroristas como el que más.

Videos al respecto...




El siguiente es un video musical que narra la farsa. Ha sido censurado en diversas ocasiones de youtube y otros espacios. Por algo será...



El mensaje del autor de la canción...



¿Y todo para qué?, ¿para justificar esto que hacen "los buenos"? ¿?...



*****

* El colofón: Muchos videos también muestran como, después de lo acontecido en las Torres Gemelas, los estadounidenses no solo estaban asustados, también estaban enojados. El efecto fue el deseado: Bush advidtió que ahora era 'su turno' y todos corearon el grito de guerra.

Guerra llama a más guerra. Violencia llama a violencia. Eso es el alimento del "libertador" Estados Unidos y demás naciones embelesadas por su capitalismo agresivo e inhumano.

Por esto y más me opongo a que en México la salida sea el camino de las armas, porque eso implicaría alimentarle las finanzas armamentistas a esa nación injerencista.

Carl Sagan no estaba equivocado...