miércoles, 22 de febrero de 2012

Andrés Manuel López Obrador #AMLO en el Weso de W Radio @Lopezobrador_

IMAGENES DE LA PROTESTA DE COLONOS DE LA GAM (GUSTAVO A. MADERO) EN CONTRA DE VICTOR HUGO LOBO ROMAN



Cancelación de becas condicionando votos, grupos porriles pagados con recursos públicos que agreden a los colonos de la Deleg. Gustavo A. Madero por no acatar imposiciones, utilización de esos mismos recursos para gastos personales, la gente ya no puede manifestarse en la explanada de la delegación, pretención de imponer a una candidata mediante dedazo por ser cercana a él... estas y otras más fueron las denuncias que se hacían mediante consignas en las escalinatas de la ALDF (Asamblea Legislativa del Distrito Federal) repudiando las acciones represivas que ejerce Victor Hugo Lobo Román en la Delegación Gustavo A. Madero y que la asamblea actúe urge, pues, en palabras de diversos colonos: si el actual delegado impone a su candidata, la GAM será de las delegaciones que pierda la izquierda.

Las imágenes:













'El PRD está fundado con sangre y muerte. Lobo ha defraudado el proyecto de izquierda, su gobierno se parece más al PRI...'



'La izquierda ha sufrido persecución y vejaciones. No se pueden permitir infiltraciones...'



Dando constancia de la entrega de una denuncia por escrito, así como su recepción...



Francisco Chiguil como uno de los posibles candidatos si se logra alcanzar la propuesta de la encuesta para elegir de esa manera a quien contienda por la GAM. Los colonos le reconocer trabajo a favor de la sociedad y es cercano a AMLO.

En sus propias palabras: 'No puede reprimirse la disidencia y la crítica hacia el gobierno, sea del partido que sea, pues no siempre un gobernante va a recibir aplausos y loas. No se pueden montar templetes para el aplauso fácil.'



*****

* El colofón: Dado que Lobo es cercano a Marcelo Ebrard, me pregunto si el jefe de gobierno atenderá estas demandas.

Para saber más, checar la nota: 'Encuesta: sí; dedazo: no'

GAM: CUNA DE LOBOS (TESTIMONIOS DE COLONOS Y HABITANTES)


Primer testimonio:

'Por corruptos como Lobo nos quieren vender la idea de que es mejor que regrese el PRI y cuando porros como él nos quieren imponer candidatos pareciera que nos quieren orillar a pensar si votamos o no. ¡Ni madres! Tenemos que hacernos escuchar como pueblo para que nos representen aquellos que sí trabajan por y para nosotros.'

Palabras de esta mujer habitante de la colonia San Felipe de Jesús en la Delegación Gustavo A. Madero (GAM).

... y yo me acordé de Miguel Angel Mancera. Obvio: quién sabe porqué.

***



Segundo testimonio:

'Yo no tengo filiación partidista alguna. No soy ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD. Me pueden investigar. Soy directora de una escuela, se llama 'Suave Patria'. La escuela va a cumplir 50 años y no quieren soltar ni un recurso. Me han condicionado hasta los uniformes escolares por mi voto a favor de todo lo que quiere imponer el delegado.

Los apoyos del gobierno son públicos, para todos, no por militar o no en un partido político.'

***

Ambos testimonios corresponden a expresiones vertidas en la manifestación en la ALDF de colonos y habitantes de la GAM en contra del actual delegado Victor Hugo Lobo Román.

El Alternativo con Jorge Saldaña @saldanajorge en @RadioAMLO 2012-02-22


El Alternativo con el Maestro Jorge Saldaña pasa de domingo a viernes por www.radioamlo.tv www.radioamlo.mx y www.radioamlo.org El programa presentado es del 22 de febrero de 2012, los comentarios se Leo Zuckerman discriminatorios a las personas mayores.