sábado, 17 de septiembre de 2011

ELECCIONES 2012, MORENA, AMLO, EL PROYECTO DE NACIÓN... Y LOS MITOS GENIALES DESDE LA TELEVISIÓN

¡Ya viene el 2012! Viene un año decisivo para los mexicanos en general (sí, damas y caballeros, hasta para los anulistas y los que se dicen "apolíticos").

Es por ello que entre varios compañeros nos estamos dando a la tarea de hacer una bonita recopilación de las muchas idioteces que se han fomentado desde los medios masivos serviles (¿o patrones?) del sistema que nos mal-gobierna y que muchos mexicanos, con tal de pertenecer "al México de los ganadores y del primer mundo" y con tal de verse "muy inteligentes", han repetido con una convicción que puede sorprender hasta al más pintado.

Vamos allá...

"En lugar de quejarse que hacen ustedes por Mexico?"

‎"Ustedes son intolerantes porque no permiten que se exprese el punto de vista del yunque, del PRI, de Taravisa, del vaticano, de la embajada de EEUU...."

‎"Yo no voto, no me interesa la politica, no tengo partido politico, no soy de dulce ni de manteca...pero creo que AMLO es un peligro para Mexico"

‎"Bejarano! Ponce! Bejarano! Ponce!"

"Antes de pedirle a los politicos que cambien, tu, pobre pendejo, debes de cambiar primero!" (<- versión remasterizada de "¡el cambio está en tííííííí!, ¡ya ponte a trabajaaaaarrrr!")

"Felipe es el unico presidente que ha enfrentado a los narcos" (claro, de los carteles que se oponen al Chapo)

‎"Es que Mexico sería como Venezuela" (<- ¿con gasolina baratísima?)

"¿Vas a votar por AMLO? Eres del PRD, o seguro te paga el PRD" (<- Lo que es no saber diferenciar entre partidos políticos e ideología política)

‎"Eres un acarreado que va por su torta y su boing, ¿o cuánto te pagan por asistir?" (<- sobre los mítines y asambleas que convoca AMLO)

"A AMLO lo apoya puro ignorante iletrado"

‎"¿¿¿Y los segundos pisos???, ¿¿¿y los tenis del hijo de AMLO???"

‎"Tan inteligente y buena persona que te veías... ¿y apoyas a ese comunista?"

"¿AMLO?... es un pinche populista"

‎"Pero el ya es Presidente Legítimo, ¿no?... ¿a poco se va a re-elegir?, ¡eso no es constitucional!" (<- Una de las mejores demostraciones de ignorancia política)

‎"AMLO recibe fondos de Chavez"

"Si queda AMLO de Presidente se va a disparar la violencia" (<- ¿Más que con el asesino histórico del PRI y el yunquista PAN?)

"AMLO y Salinas son amigos, AMLO le hace el trabajo sucio a Salinas"

"AMLO salió del PRI"

‎"Pero dicen que mató a su hermano, no?" (<- También que come niños en el desayuno)

‎"La gente ya esta cansada de la izquierda que no quiere dialogar" (<- Ni negociar, ni tranzar, ni acordar, ni hacer arreglitos debajo de la mesa... ¡y menos con la derecha!)

‎"AMLO vino al Estado de México a limpiarle el camino a Peña, eso demuestra que es del PRI" (<- ¡Oh, de la sabiduría!)

‎"Si gana Amlo va a reformar la ley de seguridad nacional...será un opresor...subirá los impuestos...habrá mucha violencia...y nadie le podra decir nada y habra mucho desempleo y duplicará la deuda.."

"AMLO siempre divide, no permite las alianzas con tal de que ganemos" (<- y eso que es AMLO el que busca el poder por el poder, no pos sí)

"Ustedes esparcen el odio a los traidores a la patria...deberian de ser tolerantes y besarlos como lo hace el poeta" (<- Bonita alusión a Sicilia... "el nuevo Gandhi" de televisa O_ó)

"Ya pasó el tiempo de AMLO; perdió su oportunidad... ¡ahora votemos por Ebrard!" (<- Ajá)

"Son unos pejeindios descerebrados" (<- 'pejeindios': dícese como parte de la bonita polarización social que fomentó la derecha PANista desde el 2006)

"Tiene mansiones en Santa Fe y en E.U" (<- Y cuando se piden pruebas no pueden demostrarlo)

‎"Y el sueldazo de su chofer...."

"¿Y cuánto gana ese AMLO?, ¿de qué vive?, "¿esa es su austeridad republicana?" (<- Y nadie dice nada de la recopilación de lo que gasta el desgobierno en la web www.gastospendejosdelprian.blogspot.com, o cuando le muestras la factura del chayotote que le paga el gob. del Estado de México a López Dóriga por puras loas a Peña Nieto, te dicen que es photoshop. Ajá)


Recién el fraude electoral del 2006, el columnista de La Jornada, Julio Hernández López, tenía un foro de discusión en la web. Lo siguiente es el bonito pensar de un derechoso aspiracionista pro-FeCal y anti-AMLO, de esos bien civilizados y con conciencia de clase...

"Si la crisis es tan grande,,,,,,,,,,,

1.- porque los restaurantes de comida rápida que aca afortunadamente no hay muchos ), como vips, sangrons, la casita de no se donde etc, etc, siempre estan hasta la madre y para sentarte tienes que esperar por lo menos 15 minutos?????????????????

2.- porque dentro de la industria automotriz la menos golpeada del mundo es la méxicana??????????????????????????????

3.- porque en cada pinche puente se llenan las carreteras con chingos de vacacionistas que van a playas bosques y lugares donde la historia manda?????????????????????????????

4.-porque en lugar las aerolineas han crecido en lugar de cerrar sus puertas??????????????????????????????????????

5.- porque se llenan los estadios de futbol?????????????????????????????

6.- porque se vende mas cerveza y cigarros ahora que estan mas caros que la tortilla o el pan?????????????????????????????????????????

7.- no será que ya es costumbre quejarnos???????????????????????????

8.- bueno, los dejo pensando, porque voy a eharle liquidos a mi nueva alberca"


-> Claro: porque el mexicano promedio es próclive a endrograrse con los banqueros pagando sus caros gustos con tarjeta de crédito, sean 3, 4 o hasta 5, pero de que pasa un bonito fin de semana comprando en plazas comerciales 'nice', lo pasa... o a endrogarse empeñando sus cosas en Monte de Piedad con tal de pagarse las vacaciones, los 15 años o la boda que, ganando lo que ganan en un país en donde los trabajos están muy mal pagados, no podrían, total, ya después verán como pagan, la cosa es divertirse y gozar hoy y ahora...

¿Aerolíneas?, ¿se referirá a la hoy golpeada Mexicana de manera vil por el sistema con rostro de Lozano?

¿Estadios llenos?... de balazos, será...

*****

* El colofón: También en foros de la revista Proceso nos tocó soportar a derechosos rompe-foros, hoy ya famosos por invitar desde sus páginas en internet a envenenar la comida de los campamentos de Zócalo y Reforma en 2006.

Estos especímenes también contaban con una peculiar visión de las cosas...