miércoles, 6 de octubre de 2010

Andrés Manuel López Obrador #AMLO le responde a @felipecalderon

PARA QUE SIGAMOS VIENDO TARAVISA...





Para Facebook: http://www.youtube.com/watch?v=rgs8h6GUVTk

SME Visita a las oficinas del cartel de la electricidad 5oct10.wmv

RESPUESTA DE AMLO A DECLARACIONES DEL USURPADOR FECAL

 DECLARACIÓN DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, SOBRE LAS AFIRMACIONES HECHAS POR EL PRESIDENTE ESPURIO, FELIPE CALDERÓN

Respecto a las expresiones hechas por Felipe Calderón el día de ayer, quiero puntualizar lo siguiente:

1. Con absoluta seriedad y bajo protesta de seguir actuando con honestidad y congruencia, sostengo que si no nos hubiesen robado la Presidencia de la República en 2006, no sería Brasil el ejemplo a seguir de desarrollo y buen gobierno, sino nuestro querido México. Es decir, si se hubiese respetado el voto ciudadano, en nuestro país habría crecimiento económico, empleo, bienestar, tranquilidad y seguridad pública.

2. Como desgraciadamente se impuso, a la mala, el grupo de potentados que no piensa en el país ni le importa el destino del pueblo, se continuó con la corrupción, con la política de pillaje, y hoy estamos padeciendo las consecuencias y atravesando por una de las peores crisis de nuestra historia. No hay crecimiento económico, no hay empleos y, lo peor, inmersos en una profunda crisis de miedo, de inseguridad y de violencia que afecta a todos, a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

3. Es muy lamentable que Felipe Calderón, quien fue impuesto por la funesta camarilla culpable de la tragedia nacional, en vez de pedir perdón a los mexicanos por el desastre actual, siga optando por la mentira, la confrontación y la ofensa a millones de mexicanos que no se dejaron engañar y a los que llama “fanáticos”, y quienes, en uso de sus derechos y libertades consagradas en la Constitución, siguen expresando su decisión y trabajando para transformar a México por la vía pacífica, hasta derrotar, en buena lid, a la oligarquía y establecer una auténtica democracia que permita que las riquezas de México se distribuyan con justicia y se utilicen para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la población.

4. Por lo que respecta a la frase acuñada por los publicistas Dick Morris, de Estados Unidos, y Antonio Solá, de España, de que yo era “un peligro para México”. Reitero que dicha frase fue eficaz para manipular e infundir miedo en algunos sectores, porque la mafia del poder controla a la mayoría de los medios de comunicación –sobre todo a la televisión y, en particular, a Televisa– que se encargan de repetir mentiras para tratar de convertirlas en verdad, como se hacía en la época de Adolfo Hitler.

En otras palabras, en una sociedad democrática, con medios de comunicación no sometidos a grupos de intereses creados, dicha frase no tendría ninguna relevancia. Tan es así, que luego del fraude electoral de 2006, en Estados Unidos el mismo publicista Morris, asesor de John McCain, candidato a la Presidencia del Partido Republicano, aplicó la misma frase, diciendo que Obama era un peligro para Estados Unidos y allá, por haber mayor pluralidad en el manejo de los medios de comunicación, no tuvo ningún efecto. Además, esa frase no refleja la realidad de nuestro país y es del todo burda y ofensiva, al grado que ni siquiera me atrevería a usarla en contra de Calderón, como nunca lo he hecho, repitiendo que “Calderón es un peligro para México”, a pesar de que han perdido la vida cerca de 30 mil mexicanos por su irresponsabilidad e ineptitud.

5. Vamos a continuar la lucha hasta lograr un verdadero cambio. Para eso contamos con el apoyo de millones de mexicanos y estamos convocando a mujeres y hombres de buena voluntad, de todos los sectores, de todas las religiones, a libres pensadores y a los que pertenecen a todas las clases sociales.

Por mi parte, puedo decir con toda sinceridad que yo no odio, porque considero que sólo con amor, hablando con la verdad, luchando por el prójimo y haciendo el bien a los demás, se puede ser feliz. Pero también mantengo una inquebrantable fe en la causa que defendemos y estoy convencido de que el cambio vendrá y no lo van a impedir ni la mafia del poder, ni Salinas, ni Televisa, ni Peña Nieto, ni el PRI, ni el PAN, ni sus voceros, ni los eternos sembradores de veneno, ni sus políticos paleros.

Estoy seguro, lo he pensado mucho, lo he reflexionado y he recogido el sentimiento de los mexicanos en todas las regiones del país, por eso sostengo que más temprano que tarde habrá un despertar ciudadano y el pueblo tomará conciencia de que es más fuerte y más poderoso que sus opresores.

Esos son mis principios y esa es mi convicción.

Muchas gracias.

Defiende PAN a Calderon por declaracion sobre Lopez Obrador

Mexico, 6 Oct. (Notimex).
- El senador del Partido Accion Nacional (PAN), Guillermo Tamborrel salio en defensa del presidente Felipe Calderon y senalo que tuvo razon al decir que Andres Manuel Lopez Obrador sigue siendo un peligro para Mexico.
En entrevista, aseguro que ``el presidente Calderon simplemente dijo una verdad: Lopez Obrador es un peligro para Mexico, cualquiera lo ve y puede constatarlo''.
Rechazo las acusaciones del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) de que el presidente Felipe Calderon pretende inmiscuirse en las elecciones presidenciales de 2012 con dicha afirmacion.
Tamborrel Suarez preciso que la declaracion del presidente Calderon fue una frase de campana de 2006 cuando era candidato presidencial, ``y el tiempo nos ha dado la razon''.

Fuente: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/10/06/4/1131995

López Obrador sí era un peligro para México: Felipe Calderón

México, D.F. / Octubre 6.-
 
El presidente Felipe Calderón ratificó este martes que la frase de la campaña de 2006: Andrés Manuel López Obrador, un peligro para México era “cierta y válida”, y el pensamiento de 15 millones de mexicanos.
En entrevista con el periodista Salvador Camarena, el mandatario consideró que López Obrador hizo “un daño terrible” a México con su campaña de rencor y de odio, antes y después de las elecciones.
Expresó que la gente es sensata y desaprueba a López Obrador. “Le gusta a sus fanáticos, le gusta a un extremo súper radical, le gusta a esta especie de feligresía, pero no le gusta al mexicano común que trabaja, lleva a sus niños a la escuela y quiere vivir en paz y tranquilidad. En la medida que corrija eso va a poder sacar a relucir los talentos que como cualquier persona tiene, y ojalá le vaya bien”, añadió.
En 2006, dijo, se sembró odio en las campañas y a eso atribuyó que la gente votara mayoritariamente en su favor. “Se sembró una campaña de odio, clasista, revanchista. El despertar en México eso de los ricos, los privilegiados, generó un odio que polarizó mucho”. Calderón consideró que lo único reprochable es decir que su contrincante era un peligro para México.
“Honestamente tenía razón y sigo considerando que fue una decisión correcta decirlo en una campaña electoral”, comentó Calderón.
Después de la transmisión de la entrevista del Presidente con W Radio, se buscó a López Obrador para recoger su opinión respecto a las declaraciones. Su vocero, César Yáñez, dijo que el ex candidato responderá al mandatario durante la presentación de su libro este miércoles a las 18:00 horas en la Feria Alternativa del Libro, en la Alameda Central del DF.
En Culiacán, a donde acudió a presentar su libro, López Obrador aseguró que en su partido, el PRD, sufren amnesia. “Ya no recuerdan que en 2006 se les robó la Presidencia de la República, y eso a mí no se me olvida”, afirmó.
Negó que sus críticas a la pretensión del PRD de suscribir con el PAN una alianza en el estado de México hayan sido en tono agresivo.
 
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/180979.html

Brozo amenaza a tuitero, un lacayo más del canal de las estrellas

Taibo II, Pedro Salmeron y Jesús Vargas: Pancho Villa y la Revolución de 1910