lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMER DEBATE POR EL GOBIERNO DE ESTADO DE MEXICO (TODOS CON ENCINAS)

Solo algunas precisiones:

1.- Muchos tuvimos que sintonizar el canal de televisión abierta icono de la estupidización en México porque no sería transmitido en vivo por otro medio.

2.- Como ciudadanos libres y pertenecientes a MoReNa, apoyo total a Alejandro Encinas Rodríguez para la gubernatura del Estado de México.

3.- Antecedentes de Eruviel Avila: además del partido al que representa, represor y asesino por décadas, se hace notar que todas sus promesas de campaña las hace a futuro, pues su predecesor no lo deja muy bien parado que digamos, ya que nada ha hecho. Así mismo, recordamos que el actual candidato PRIísta sigue la misma fórmula de su predecesor, Enrique Peña Nieto, firmando compromisos "ante notario". La historia actual de esta entidad federativa es la realidad en el cumplimiento de dichos compromisos.

4.- Antecedentes de Bravo Mena: ¿qué se puede decir de un candidato enteramente gris, con un partido desprestigiado, un personaje al frente del país con dudosísima legitimidad, mismo que carga a cuestas más de 40,000 muertos (y contando) y cero promesas de campaña cumplidas?

5.- Antecedentes de Alejandro Encinas Rodríguez: su gestión como Jefe de Gobierno del DF, dando puntual continuidad a los programas sociales establecidos en la gestión anterior (AMLO).

Y sin extender más las precisiones, que hable el debate...



*****

* El colofón: A estas alturas, sería muy idiota pensar que AMLO era el peligro para México.