jueves, 28 de enero de 2010

¡¡AUNQUE CALDERÓN CORRA DEL PAÍS, EL MOVIMIENTO NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR SALDRÁ MAÑANA DE NUEVO!! ¡¡FECAL, RENUNCIA YA!!

¡¡Mañana viernes!! 

Todos, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, obreros, amas de casa, ciudadanos en general: 

Gran marcha, 29 de enero, 4 pm en el Angel, en defensa de la soberanía alimentaria y energética, los derechos de los trabajadores y las libertades democráticas. 

Atención a todos los estudiantes, la reunión del movimiento estudiantil será en la glorieta de la Palma a partir de las 3 pm para salir todos juntos!!

 

 

2 comentarios:

Javier dijo...

Qué vergüenza que nuestra mayor casa de estudios tenga elementos con tan poco sentido común. En qué sentido beneficia a México el SME? Están apoyando al SME solo porque están desempleados? Entonces qué los diferencia del gobierno mexicano? También ustedes buscan el beneficio de unos cuantos? La UNAM se debería mantener al margen.

Prof. Mario Sinaí dijo...

Javier, en verdad me da pena ajena y me da más vergüenza leer tu comentario, y lo dejo para exhibir tu postura tan poco noble. La lucha solidaria de los universitarios por las causas sociales obedece, no solo a una cuestión de formación, sino también de corazón. No todos somos tan egoístas como para pensar en el típico y mezquino yo, si no entiendes lo que trato de decirte, está de más cualquier explicación. Los universitarios no podemos mantenernos al margen habiendo tantas injusticias. Deberías reconsiderar tu postura antes de criticar nuestro apoyo a los camaradas smeítas a los que les tenemos tanto afecto. viva el SME!