jueves, 28 de enero de 2010

INACEPTABLE QUE LA PGR PROMUEVA UNA ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD, EL COLMO!!

Ciudadanas y ciudadanos, en una muestra más del pensamiento totalmente retrógrada, siniestro, y fuera ya de toda razón, basados en su santurronería, su hipocresía y su doble moral, los panistas en el poder pretenden imponer su ley católica (yo fui educado católico pero no acepto ni la doctrina autoritaria y de sumisión  ni los actos hipócritas y electoreros de los partidos y del mismo clero católico utilizando preceptos de culto como plataforma política, puesto que son una burda farsa). 
Ahora resulta que hasta la PGR pretende impulsar una acción de insonstitucionalidad contra las reformas a la ley que permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adpción de niños, una bajeza y un intento de humillar a la comunidad homosexual por demás deleznable.

Será necesario que todos los ciudadanos concientes de este país y la comunidad lésbico Gay Bisexual y Trasvesti (LGBT) se comience a organizar (que por supuesto ya lo está haciendo) para defender unos derrechos CIVILES, que por siglos les han sido negados a la comunidad homosexual, toda vez que la represión, la humillación, los actos de odio, la discriminación, el machismo intolerante, la intolerancia religiosa y decrépita, han mantenido en la casi clandestinidad a esta parte de la sociedad, negándole todo derecho a ser ciudadanos libres, con derechos plenos y obligaciones, en nombre de "la familia y la salud reproductiva".

¿Quién en este mundo se cree con poder de juzgar a la otra persona y ordenarle que debe y no debe hacer? ¿con quien debe y con quien no se debe casar? ¿que sexo le debe o no debe gustar? 

Yo levanto mi voz desde este espacio para decir ¡Basta de tanta intolerancia sexual, basta de discriminación la comunidad lgbt, basta de hipocresías, de doble moral, de farsas electoreras, de santurronería eclesiástica!

Es momento de que, si se va a hacer un cambio para bien de todos, se realice en todos los órdenes de la vida, ni un sólo discriminado más. Ciudadano, no hay que permitir que sigan restringiendo los derechos de todos.

Como dicen los camaradas electricistas
O SON ELLOS, O SOMOS NOSOTROS

¡SALUDOS CORDIALES Y NI UN PASO ATRÁS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA TAMBIEN ES ¿NO QUE NADAMAS EL EJECUTIVO FEDERAL, EL CONGRESO O ALGUN GOBERNADOR PODIA INTERPONER UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD? SITUACION QUE MENCIONARON CUANDO SE PRETENDIA INTERPONER EL MISMO RECURSO CONTRA EL DECRETO DE EXTINCION DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO? ESTO DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO PIENSA TODAVIA QUE ESTA TRATANDO CON CIUDADANOS ESTUPIDOS O RETRASADOS MENTALES.