jueves, 28 de enero de 2010

Que no se Siga Criminalizando la Lucha del SME

Tepic, Nay.- Al hacer un recuento de la situación que se vive al interior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza Flores, líder nacional del mismo, consideró la necesidad de que esta lucha laboral se lleve a todos los rincones de la República Mexicana. Por ello, este sábado estuvo en Nayarit, donde agradeció el respaldo y solidaridad incondicionales de los sindicatos.

Esparza Flores externó que a 105 días de resistencia, continuarán con su objetivo: proteger a los más de 44 mil trabajadores que conforman el Sindicato Mexicano de Electricistas. Coincidió con sus homólogos de que la lucha en pro de la clase trabajadora nunca es fácil, pero no permitirán que el gobierno calderonista los doblegue.

Por su parte, el profesor Manuel Quintanilla, en representación de los trabajadores al servicio de la educación, sección 49, precisó la necesidad de continuar con esta lucha contra el capitalismo en México. Así también, refrendó su compromiso solidario de la clase trabajadora nayarita, para evitar más violaciones a la Carta Magna. Recordó que ayer “se frenó al sindicato de Mineros, hoy se pretende hacer lo mismo con el Sindicato Mexicano de Electricistas, y después, ¿quién sigue?; se tiene que hacer valer el estado de derecho… la lucha de los trabajadores nunca ha sido fácil pero no daremos ¡ni un paso atrás!”.


Fuente:  La Jornada

Únete a Radio Turbina, una radio en resistencia!!!  www.radioturbina.org

No hay comentarios: