Escrito por Martin Hernández
Tetepango, 17 Mar (News Hidalgo).- Tras los violentos hechos ocurridos la tarde del martes, Fuerzas Federales mantienen sitiado la comunidad de Juandhó, en la que permanecen alrededor de 130 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, en el interior del auditorio del que no les permiten su salida.
... Ver más
Vecinos del lugar, denunciaron que elementos de la Policía Federal mantienen retenes en entradas y salidas de la comunidad, además de que durante la madrugada catearon al menos 6 viviendas, por lo que existe "terror" en la zona.
Trabajadores que se encuentran al interior del auditorio pidieron la presencia de visitadores de Derechos Humanos, luego que llevan más de 15 horas "encerrados" por los federales, quienes los tienen cercados.
Durante el enfrentamiento del martes, al menos dos hombres y una mujer resultaron lesionados, además de resultar dañados 4 vehículos.
Los hechos se presentan a una horas de la visita del Presidente de México Felipe Calderón a la Refinería Miguel Hidalgo en Tula de Allende.
La policía no permite la entrada o salida de los habitantes de Juandhó, en tanto también se siguen reportando disparos de arma de fuego en la zona, en la que ayer se dio un enfrentamiento entre manifestantes y policías federales, en las inmediaciones de la subestación eléctrica
http://www.newshidalgo.com
La columna de S. Schmidt...
No hay comentarios:
Publicar un comentario