miércoles, 17 de marzo de 2010

Rueda de prensa del secretario general del SME, Martín Esparza Flores

17 de marzo de 2010
11:00 hrs

El secretario general del SME, Martín Esparza Flores, llamó a los medios a una rueda de prensa, a la que la comisión de monitoreo de las actividades del 16 de marzo de la Asamblea Nacional Estudiantil fue invitada.

En una corta sesiòn, que duró no más de una hora, el secretario general del mexicano de electricistas hizo la denuncia a los medios de comunicación (Televisa, entre ellos) sobre los ataques sufridos especialmente el Hidalgo, por parte de la Policía Federal, mostrando fotografías de los daños causados por este cuerpo represivo.

Responsabilizó de los incidentes al ejecutivo federal e hizo la aclaración de que hasta ahora, no se tiene noticia de que haya habido algún detenido como producto de la jornada del día de ayer.

Denunció también el hostigamiento del que él y su familia han sido víctimas y comentó que anoche tuvo que desalojar su vivienda debido a que ya eran cuatro las camionetas apostadas fuera de su domicilio. Dijo que no sólo él, sino también otros miembros del comité central.

Fuente: FB

No hay comentarios: