viernes, 12 de marzo de 2010

¡MITIN EN LA GARITA INTERNACIONAL DE MEXICALI, BCN, 16 DE MARZO A LAS 4:30 DE LA TARDE!

¡TODOS A LA HUELGA NACIONAL!

ESTE MARTES 16 DE MARZO

¡MITIN EN LA GARITA INTERNACIONAL DE MEXICALI, BCN, A LAS 4:30 DE LA TARDE!

En todas las decisiones políticas del gobierno del fraude de Felipe Calderón, queda claro que no hay el menor respeto a la constitución, a la Ley Federal del Trabajo, a los Contratos Colectivos de Trabajo, a los convenios firmados con la Organización Internacional del Trabajo, al nivel de vida de los mexicanos y a la soberanía nacional.

No es solo Felipe Calderón, es toda la clase política y los empresarios nacionales y extranjeros.

Crece en todo el país la idea de que este gobierno es insoportable, desde Ciudad Juárez, pasando por Cananea y todos los trabajadores mineros a nivel nacional, los maestros a los que se les afectó su régimen de pensiones y jubilaciones, los jubilados a los que se obliga a pagar impuestos de su salario, a los mexicalenses con las altas tarifas eléctricas, hasta los electricistas del SME a los que Calderón dejó sin empleo. (más de 44 mil).

Muchos pensamos que Calderón debe renunciar porque ha sido incapaz de resolver los problemas nacionales y lo que está haciendo es militarizar el país y reprimir los reclamos del pueblo.

Ante esta grave situación cientos de organizaciones sindicales, estudiantiles, campesinas, del movimiento urbano-popular de todo el país organizados en la Asamblea Nacional de Resistencia Popular llamamos como un primer paso a la huelga política nacional para el martes 16 de marzo.

En Mexicali estamos invitando a manifestarnos el 16 de marzo a las 4:30 de la tarde en la garita internacional (Pagoda China)

En todo el país habrá paros laborales, manifestaciones, mítines, tomas de edificios de gobierno, foros, acciones diversas en respaldo a la huelga nacional como colocar banderas de huelga en los centros de trabajo, etc.

¡Asiste, participa, respalda la huelga nacional!

¡CALDERÓN ENTIENDE, LA PATRIA NO SE VENDE!

¡EL SME Y LOS MINEROS SE QUEDAN, CALDERÓN SE VA!

Fraternalmente: Asamblea Municipal de Resistencia Popular.

Mexicali, Baja California.

Para mayor información llamar al tels. 5 66 73 92, 5 67 41 53.

No hay comentarios: