Me parece importante dar a conocer este extenso reportaje, del cual coloco tan solo la introducción. Veamos que es lo que hace el sagrado Gobierno panista con nuestro país. Aún estamos a tiempo de evitar sus diabólicos actos en contra de nuestra nación, es momento de unirnos los mexicanos contra quien ya no representa los intereses de México, sino los intereses de los capitalistas depredadores, tanto nacionales como extranjeros.
Catorce documentos –que forman parte del expediente México 2030, Proyecto de Gran Visión– revelan los planes del gobierno federal para privatizar los sectores estratégicos y los bienes de la nación.
Energía, agua, zonas de reserva de la biósfera, salud, ciencia y tecnología quedarán en manos de la iniciativa privada; además, se legalizará el lobbyng para que las empresas nacionales y extranjeras hagan prevalecer sus intereses en el Congreso de la Unión.
El proyecto de nación de Calderón Hinojosa (en el que destacan la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la desaparición de la Secretaría de Energía y la creación de una secretaría o instituto de infraestructura) fue ideado antes del 1 de diciembre de 2006 por altos ejecutivos de trasnacionales, empresarios, políticos del PRI y del PAN y académicos afines.
Con este trabajo, Contralínea inicia la publicación de una serie de reportajes que abordan de manera detallada los principales objetivos del plan transexenal: abolir la propiedad pública y legalizar el despojo
Ver artículo completo en: CONTRALINEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario