martes, 23 de febrero de 2010

15X15 SOLIDARIDAD POR JUÁREZ

No nos olvidemos de nuestros hermanos de ciudad Juárez. Sigamos denunciando la impunidad, la perversidad y la mentira que emanan del gobierno federal y estatal, el narco, los políticos y los militares que al final de cuentas son lo mismo.. Esta es la descripción del evento al que están convocando estudiantes por Juárez:

Ante los aberrantes sucesos que ocurrieron en Ciudad Juárez y siguen ocurriendo, los estudiantes nos sentimos indignados al ser testigos de la crisis política, económica y social que vive nuestro país, la cual a llegado a desencadenar en una ola de violencia que mató a 15 de nuestros compañeros y día a día sigue cobrando más vidas, queremos de todo corazón solidarizarnos con Juárez y todas las victimas de violencia que sufren atropellos de sus derechos humanos. Buscamos integrarnos como estudiantes sin importar ninguna diferencia y exaltando que lo único que nos une es el deseo de un país mejor, los sucesos que ocurrieron con nuestros compañeros no deben quedar en el olvido por eso este sábado con una vigilia de solidaridad, nuevamente levantamos la voz y expresamos ¡YA BASTA ¡

 

Hora de inicio:
El Sábado, 27 de febrero de 2010 a las 20:00
Hora de finalización:
El Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 8:00
Lugar:
Quiosco de la macro plaza Cuitlahuac, delegación Iztapapala
Calle:
Aldana y Ayuntamiento colonia Barrio de San Lucas. A una calle de eje 8 sur
Ciudad/Pueblo:
Mexico City, Mexico

 

Pueden ver el mapa entrando a: 

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=381256252784&ref=mf

1 comentario:

José Goti dijo...

¡¡URGENTE!!
La dirección del mapa en google no funcion a:

"Your search for Aldana y Ayuntamiento colonia Barrio de San Lucas. A una calle near eje 8 sur, Mexico City, Mexico did not match any locations."