lunes, 1 de febrero de 2010

Arquidiócesis de Guadalajara La adopción gay es como "legalizar homicidios"

Estimados lectores, este tipo de posturas retrógradas, incendiarias, que incitan al odio no deben permitirse más en ninguna parte del país, estos señores no saben lo que dicen ni lo que defienden, hablan de protección a los niños cuando los curas mismos los han violado, los han vejado, los han silenciado. ¡¡Sepulcros blanqueados!! ¡¡No hacen lo que predican!!! ¿Así con que poder moral se atreven a condenar las uniones gay y las adopciones de niños? ¡Hipócritas! Veamos la nota

paísFoto Francisco Olvera
Mauricio Ferrer
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 31 de enero de 2010, p. 32
Guadalajara, Jal. 30 de enero. El editorial de la más reciente edición de El Semanario, órgano de difusión de la arquidiócesis de Guadalajara, señala que legalizar la adopción de niños por parejas homosexuales equivale a hacer legales los homicidios o el narcotráfico.
Titulado “Niños juguete (Toy children)”, el texto de la Iglesia católica afirma: “Es verdad que algunos pequeños están creciendo bajo el techo de parejas homosexuales. Y, con base en que el hecho está teniendo lugar entre nosotros, algunos argumentan que la legislación debe ofrecer un marco legal a lo que está ocurriendo.
En tal sentido, entonces deberíamos legalizar todos los asesinatos, el narcotráfico o cualquier otra actividad que ya se hizo común para muchos, argumenta la publicación dominical de la Iglesia católica de Jalisco, que preside el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
Continúa: ¿Para qué están las leyes? ¿Para tutelar el orden o para ponerse al servicio de lo que sucede en la calle? El caso es que este principio suele ser mantenido según conveniencia, ya que a nadie se le ocurre decir que la ley deba despenalizar el robo, por ejemplo, basándose en el hecho incuestionable de la existencia de carteristas y asaltantes.
 
Ver artículo completo en: La Jornada

No hay comentarios: