lunes, 26 de octubre de 2009

Marcha Nacional 23 de octubre

Atención, se esta convocando a una gran marcha nacional para este miércoles 23 de octubre a las 4:00 PM que partirá del Monumento a la Revolución al Zócalo. Esta movilización busca aglutinar a todos los mexicanos que puedan asistir, no sólo por el conflicto derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, sino por el aumento de impuestos que fueron aprobados por el pleno de los diputados en lo que se conoce como la Ley de Ingresos.
Esta manifestación deberá sentar un gran precedente y sacudir al país entero de su inmovilidad, ya que será el termómetro de la inconformidad social que está prevaleciendo en la nación, para después proseguir todos juntos con acciones de resistencia y hasta desobediencia civil contra este mal gobierno que nos está ahogando, por un lado en la ira de ver como los altos funcionarios se regodean en la corrupción y lujo en que viven, y en la impotencia de ver como nos aplastan con más y más impuestos y miseria para el resto de los que vivimos aquí.
Por el futuro de nuestra nación, sumémonos aunque no tengamos con quien ir, ahí todos nos hermanaremos en un pensamiento común: Defender las libertades y derechos de todos y para todos los mexicanos de hoy y del mañana. Los espero en la marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, no crees que solo es grilla?. Nosotros hicimos un tramite de cambio de nombre de en LyFC en abril en 2 contratos, hasta el dia de hoy no se ha reflejado, y un recibo van 2 veces que no llega.
A eso sumandole las interminables filas, que solo atiende 1 en caja o en atencion al cliente, y ves alos demas platicando.
Tambien sumandole los cobros indebidos y que solo te saben decir, que te revise la instalacion un electricista... paga.
Todavia sumandole que cuando te hacen un cambio de medidor, por cuestiones de ellos, toman actitud de casi casi te estoy haciendo el favor.
Para mi es lo unico bueno que ha hecho el presidente, extinguir LyFC.
Sobre los impuestos, deberian haber mas, bien focalizados, y los recursos repartirse mejor. Yo he vivido un rato largo en España por gusto (no por trabajo) y moviendome para visitar otros paises. Los mejores paises, con mas calidad de vida. Tienen una buena recaudacion (mucho mas que nosotros)y una buena administracion de los mismos.

Sinceramente, en vez de movilizar masas, se deberia informar a la poblacion con la verdad.

No un simple les mandamos un microbus y les ofrecemos x ó y cosa. Con tal que vayan a apoyar el movimiento.

No estoy de acuerdo con el IETU, tampoco con el 3% a telecom. Pero no podemos tomar una actitud asi por cualqueir cosa que no nos guste. En estos momentos no es oportuno subir impuestos o tanto. Pero hasta ahi.

Saludos.