lunes, 26 de octubre de 2009

Estafan y engañan a fans de Bunbury

Como parte de las denuncias por usos y abusos de parte de quienes detentan el poder económico en este país, aquí les traigo el caso Bunbury, a colación respecto a que han defraudado a miles de seguidores del cantante en el DF.
Los organizadores del concierto del conocido artista habían anunciado con bombo y platillo la realización de un concierto masivo y gratuito el cual se iba a desarrollar en el Zócalo capitalino, evento programado para el sábado 26 de septiembre. Finalmente, por causas ajenas a todos los involucrados en el equipo que montaría el concierto, lo cancelaron.
Recientemente anunciaron que E. Bunbury se presentaría en el Estadio Azteca para el 11 de noviembre, que seguiría siendo gratuito... hasta que intervino la cadena de Radio de "Los 40 principales" y está obligando a los interesados a mandar un SMS para tener oportunidad de ganarse un boleto, con los costos por todos conocidos respecto a este tipo de estrategias que utilizan estas empresas para sacarle más y más dinero a la gente.
Y fueron más allá, al obligar a los seguidores de Bunbury a pagar por Ticketmaster desde $800 por los boletos más "baratos" que los mantuvieran más cerca del intérprete.
Puede parecer un asunto trivial de fans de un artista, pero así es como se las gastan en este país, a través de la mentira, el engaño y la estafa. Por el bien de los organizadores, ojalá cambien de opinión y ofrezcan el concierto gratuito del que tanto estuvieron hablando. No cabe duda de que en todos lados se cuecen habas....

Por último, les dejo el mensaje de un seguidor que invita a expresar su inconformidad:
"POR FAVOR VERDADEROS FANS DE BUNBURY QUE SE ENCUENTREN INCONFORMES POR LA FORMA DE DISTRIBUCION DE BOLETOS G R A T U I T O S!!!!!!!!!! MANDEN UN MAIL DE INCONFORMIDAD A cristalship@telefonica.net PARA QUE AHI RECIBAN SUS QUEJAS Y SE LAS HAGAN SABER A ENRIQUE BUNBURY PERSONALMENTE"

No hay comentarios: