jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡TU TAMBIEN PUEDES CONTRIBUIR EN LA LUCHA DEL SME, LOS CAMPESINOS E INDIGENAS DEL ZOCALO!!

Los camaradas del SME han señalado que necesitan varias cosas que nosotros como ciudadanos les podemos proveer, en una especie de trabajo hormiga. Los productos que están solicitando son:


AGUA OXIGENADA 

ENJUAGE BUCAL SIN ALCOHOL

JABON PARA EL CUERPO

SUERO PERO NO PARA NIÑO (PEDIALITE NO) DE SABOR

MIEL PURA

TOALLAS SANITARIAS

PAPEL HIGIENICO

JERINGAS DEL NUMERO 3 Y 5

BICARBONATO

CREMA PARA EL CUERPO

MICONAZOL

GASAS

CURITAS

MICROPOR,

GEL ANTIBACTERIAL

¡AGUA!

Contamos con tu participación para que apoyemos a nuestros compañeros en huelga de hambre del SME.

También te esperamos diariamente a las 7:00 pm en las marchas que se están realizando en los alrededores del Zócalo capitalino.

Asimismo, si deseas realizar un ayuno solidario de 12 horas, solo tienes que llegar al mini campamento que se encuentra justo enfrente de la entrada principal del campamento del SME (antes netamente obradorista, hoy centro general de operaciones de diferntes referentes que nos hemos ido sumando)

 

No olvidemos a los compañeros campesinos del MOCRI que también están en plantón, podemos ayudarlos con víveres para que puedan seguir sosteniendo su lucha.

Tampoco olvidemos el campamento de los hermanos indígenas del municipio autónomo de San Juan copala, Oaxaca, también los podemos ayudar comprando las artesanías y pulseras que elaboran en su campamento, así como llevando víveres para la caravana internacional de paz que se está preparando para ir a ese municipio castigado por paramilitares de corte priísta.

En esta plancha del Zócalo están confluyendo y uniéndose las luchas campesina, indígena, estudiantil, magisterial y de los luchadores electricistas. La justicia es la principal consigna, únete tu también, este movimiento sigue y se mantiene vivo, extendiéndose a otras partes del país. Ejerzamos el espíritu del 39 constitucional, organicémonos y pasemos a la ofensiva antes de que este desgobierno termine de desmantelar a nuestro amado país. Por México, vamos todos!!

No hay comentarios: