sábado, 13 de febrero de 2010

Frustra PAN traslado de poderes a Ciudad Juárez

José Reyes Baeza lamentó que no se haya apoyado su iniciativa; el pleno del Congreso local aprobó que sólo una representación legislativa acuda a esa frontera acompañando al Ejecutivo estatal.
Sáb, 13/02/2010 - 05:14



Chihuahua.- El Congreso de Chihuahua rechazó la iniciativa del gobernador José Reyes Baeza Terrazas para trasladar la sede de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a Ciudad Juárez.
A pesar del intenso cabildeo de la presidenta de la Mesa Directiva, María Ávila Serna, para lograr el apoyo de la diputación panista, la propuesta del mandatario estatal tuvo el voto a favor de 15 diputados del PRI, tres del Panal, uno del PT y uno del PVEM, por lo que le faltaron dos; 11 panistas se abstuvieron y dos más, uno del PAN y otro del PRD lo hicieron en contra del traslado de los poderes.
Durante una gira de trabajo que realizaba por la ciudad de Delicias, Baeza Terrazas lamentó la postura de la fracción panista para apoyar su iniciativa, la cual fue formulada para atender la problemática de inseguridad que en Ciudad Juárez

Ver artículo completo en: Milenio

No hay comentarios: