Atención, debe saberse en todos los rincones del país, que el gobierno mentiroso, fascista e hipócrita de Fecal está preparando un golpe, quizá final al SME y al movimiento nacional que lo acompaña.
Entre líneas puede deducirse esto del discurso emanado desde la espuria Secretaría de Gobernación y no es broma, así actuaron cuando estaba resistiendo el movimiento estudiantil de la UNAM hace diez años cuando tomó CU la PFP y rompió la huelga que defendía la educación pública y gratuita.
Ese mismo mensaje mandaron a la ciudadanía cuando reprimieron a la APPO, a Atenco, así han actuado para desprestigiar a los maestros, a los indígenas zapatistas, a los campesinos.
Si SME insiste en violencia, se aplicará ley: Segob |
José Gerardo Mejía El Universal Ciudad de México Jueves 21 de enero de 2010 |
Señala el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Gerónimo Gutiérrez, que las pláticas con el sindicato no eximen a nadie de cumplir la ley |
El sub secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) Gerónimo Gutiérrez, advirtió que si el dirigente Martín Esparza se empeña en promover actos de violencia o transgresiones a la ley, se romperá el diálogo con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), sin descartar que pueden prosperar las demandas judiciales en su contra. En entrevista con EL UNIVERSAL, Gutiérrez indicó que las pláticas con el SME no eximen a nadie de cumplir la ley, por lo que advirtió que ante los actos de sabotaje, el gobierno federal procederá conforme a derecho contra los responsables, pero aclaró que Esparza no es perseguido político. Gutiérrez, exigió honestidad al líder nacional del SME para hacer públicas las propuestas que ha recibido por parte de la Segob, de lo contrario, "nosotros lo haremos porque no lo ha hecho o lo ha distorsionado", incluso, reconoció que han asesorado a ex trabajadores cercanos que apoyan al dirigente. El funcionario subrayó que dentro del diálogo que sostienen con Esparza, es intransitable una recontratación colectiva de trabajadores, porque la única alternativa es la contratación individual, que ya está en marcha. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario