martes, 5 de enero de 2010

¡¡¡EL COLMO DE LA HOMOFOBIA!!!

Perdón, pero debo decirlo, gente como este seudoconductor, según supe se apellida Arce (en mi vida lo había visto) son una muestra de lo denigrantes, intolerantes, bajos, majaderos y faltos de humildad que son los comunicadores de hoy en día.
Es una muestra de la homofobia, latente aún en nuestro país, que la sociedad mexicana aún permite la degradación y humillación de las personas con preferencias sexuales diferentes, la utilización como blanco de chistes de muy mal gusto, incluso de homicidos por odio. todo lo anterior,  al igual que la intolerancia religiosa, no se debe permitir más.
Luchemos por un país libre!!!
Como dicen los camaradas zapatistas
¡UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS!
No seamos como estos seudo conductores, que además, de acuerdo con el código penal del Distrito Federal, están incurriendo en un delito, lo que los puede llevar a la cárcel. Dejo el video homofóbico y el artículo para conocimiento de todos.




EL CÓDIGO PENAL DEL DISTRITO FEDERAL, Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 16 de julio de 2002. Establece en su Artículo 206. que “Se impondrán de uno a tres años de prisión y de cincuenta a doscientos días multa al que, por razón de edad, sexo, embarazo, estado civil, raza, procedencia étnica, idioma, religión, ideología, orientación sexual, color de piel, nacionalidad, origen o posición social, trabajo o profesión, posición económica, características físicas, discapacidad o estado de salud: I. Provoque o incite al odio o a la violencia; II. Veje o excluya a alguna persona o grupo de personas “ e incluso abarca la situación labora y señala que “Este delito se perseguirá por querella.”

No hay comentarios: