domingo, 29 de noviembre de 2009

Resistencia en Iztapalapa. Crónica de una usurpación anunciada

Finalmente lo hizo. El usurpador Rafael Acosta "Juanito" llegó igual que Fecal, a medianoche y por la puerta trasera. Siguiendo la doctrina de su maestro Fecal, Juanito mandó resguardar la delegación en caso de algún "intento de toma violenta" de parte de Clara Brugada y sus simpatizantes.




Con lo que no cuenta este señor es con el apoyo popular que tiene Clara Brugada, no solo del pueblo de Iztapalapa, sino del movimiento de resistencia nacional, del SME, de los diputados perredistas de la Asamblea Legislativa y los federales. El solo tiene a la policía, a Carmen Salinas que le dijo una vez que no fuera "pendejo" y que retomara la delegación, a la corriente del vendido Jesús Ortega y al PAN (sin contar a los desinformadores de comunicación que lo inflaron como un globo).



 Es el inicio de una nueva lucha, contra la injusticia, contra la traición, contra un hombre que no supo mantener su palabra y se vendió al mejor postor, un hombre sin honor y sin moral. Rafael Acosta tendrá que salir por su propio pie, parece que no conoce a sos paisanos iztapalapenses, que se prepare, porque no va a durar ni una semana en el cargo. Clara se queda, Rafael se va.



1 comentario:

Antígona Medea dijo...

ESTOY CONTIGO, IZTAPALAPA NO MERECE CAER EN MANOS DE UN TIPO TAN NEFASTO COMO JUANITO. ORGANICEMONOS. http://poriztapalapasinjuanito.blogspot.com/