martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡Alerta!! ¡¡CIVILES ADIESTRADOS MILITARMENTE PRETENDEN AGREDIR A LOS ZAPATISTAS!!

Atención esta información de grave importancia me la compartieron y deseo difundirla para que se conozca el verdadero rostro del "gobierno mexicano"


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 16 de noviembre (apro).- Indígenas pro zapatistas denunciaron este lunes que varios civiles son adiestrados por militares para iniciar una campaña de agresión contra quienes simpatizan con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).
De acuerdo con los denunciantes, los civiles adiestrados han iniciado sus lecciones con el acoso a maestros, alumnos y padres de familia de una escuela autónoma rebelde, misma que buscan desmantelar para instalar ahí negocios comerciales con fines turísticos.
En un comunicado, miembros del Caracol V denuncian los hechos y acusan al excomisionado para el diálogo, Luis H. Álvarez, de estar detrás de la embestida.
En los últimos meses, explican, “el mal gobierno ha intensificado sus acciones de intimidación y provocación de violencia a través de los grupos armados paramilitares que operan en la zona norte, responsables de las desapariciones, violencia, asesinatos y desalojos en contra de sus mismos hermanos indígenas, encubiertos y protegidos por el mismo mal gobierno”.

No hay comentarios: