martes, 28 de junio de 2011

ALIANZA CRIMINAL TELEVISA-PRI EDOMEX

 Este lunes por la tarde, y poco después de haber dado a conocer mediante twitpic en twitter una camioneta de Televisa con personal de dicha empresa sacando material para la campaña eruvielista en el Edomex, la cual se muestra a continuación:


El usuario @alxo27 fue amenazado por el propio Televisa en el sentido de que se iba a ejercer acción penal contra esta persona por la publicación de la imagen antes referida, toda vez que la empresa alega que la camioneta "no es de su propiedad" aún cuando su logo está perfectamente identificable.
 

Curiosamente, cuando se vuelve a denunciar este intento de amenaza contra el usuario antes referido misteriosamente "desaparece" este mensaje de la red. Si la cosa fuera falsa, ¿porque borrar o desdecirse de algo que afirmaron con contundencia? No cabe duda que Taravisa está aliada con el PRI y busca desesperadamente ayudarlo con los medios que tiene a su alcance. Por eso se les hace un llamado a los mexiquenses a decir ¡NO MAS PRI EN EL EDOMEX! Acabemos con este cacicazgo de más de 80 años y que venga un verdadero cambio para la entidad. Adelante con Alejandro Encinas.


No hay comentarios: