2011-06-18 15:03:00
Por Luis Carlos Rodríguez. Enviado
Naucalpan, 18 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición Unidos  podemos más, Alejandro Encinas, denunció que alcaldes de diversos  municipios, entre otros Naucalpan y Huixquilucan, están boicoteando su  campaña.
En su discursos, ante unos mil 500 militantes y frente al Palacio  Municipal de Naucalpan, acusó a la alcaldesa, Azucena Olivares, de haber  detenido la víspera a un grupo de militantes que realizaban labor  proselitista a favor de su campaña.
Asimismo, dijo que en el municipio de Naucalpan les han retirado  espectaculares sin ninguna razón y sólo por instrucciones del  ayuntamiento municipal.
Asimismo, informó que en Huixquilucan "el candidato de Arturo  Montiel, Eruviel Ávila, amenazó a las rutas de transporte con retirarles  las concesiones si trasladaban a gente al acto que realizó en ese lugar  este sábado".
Indicó que esta semana también el alcalde de Huixquilucan, Alfredo  del Mazo Maza, ordenó borrar su publicidad de 390 bardas con el fin de  buscar inhibir a sus simpatizantes
"Me da mucho gusto de que ocurra eso porque de ese tamaño es el miedo  que tienen y están preocupados porque saben que seré el próximo  gobernador", sostuvo Encinas.
Acompañado de funcionarios del gobierno capitalino, como Martí Batres  y de la lideresa de la ALDF, Alejandra Barrales, señaló que hay una  regresión a las viejas prácticas de la política y subrayó que el  candidato del PAN "está haciendo el trabajo de fontanería al PRI".
Encinas se manifestó optimista de su triunfo el próximo 3 de julio.
"Estamos a un paso de ganar la gubernatura y tocando las puertas del gobierno del estado de México", afirmó.
NTX/LCR/RMJ/CONES/ELECTORAL11
SDP Noticias 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario