domingo, 28 de agosto de 2011

ME QUIEREN CALLAR AYUDENME POR FAVOR

Comparto esta denuncia de Marahi Ortega, madre de un adolescente que fue asesinado por taxistas en Oaxaca hace ya varios meses, y que no ha encontrado justicia ante el artero crimen que cometieron contra su hijo, no solo eso, ahora pretenden inhabilitar su perfil en FB, aquí dejo su nota de denuncia. Apoyo total!


de Marahi Ortega Garcia, el Martes, 23 de agosto de 2011, 21:37
ME QUIEREN CALLAR, como si no fuera suficiente mi desgracia y el dolor que estoy sufriendo, facebook esta borrando los videos de denuncia que me han ayudado amigos como DIONY a subir a esta página, NACER XACUR denuncio en su página la desgracia de mi hijo y borraron el video y lo amenazaron con quitarle su página si vuelve a apoyar mi lucha, esto fue lo que le pusieron
ESTO FUE LO QUE ME MANDO FACEBOOK A MI CORREO UDS. TIENEN LA ULTIMA PALABRA.------------------------------- Facebook Agregar a contactos
Para nacerxacur@hotmail.com
Hola:
Has publicado contenido que infringe nuestras Condiciones de uso, por lo cual lo hemos retirado. Entre otras cosas, no está permitido el contenido ofensivo, amenazante u obsceno, ni el que ataque a un individuo o un grupo. El mal uso continuado de las funciones de Facebook puede provocar la inhabilitación de tu cuenta.
If you have any questions or concerns, please visit our Help Center.
El equipo de Facebook
AYUDENME A PONER EN SUS MUROS LA DENUNCIA DE MI HIJO, POR FAVOR NO PERMITAN QUE ME CALLEN.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-oaxaca-justicia-para-jordy-54610795.html

No hay comentarios: