miércoles, 22 de junio de 2011

PUEBLA: BASE MILITAR DE EU, PROTESTA E INTENTO DE REPRESION

México DF, martes 21 de junio de 2011.
Estados Unidos pretende implantar sus estúpidas guerras de exterminio ahora en territorio mexicano, comenzando con la farsa de guerra contra el narco que ha impuesto calderón desde 2006 provocando más de 40,000 muertes en todo el país.
Ahora no conformes con ello, vienen a implantar una base militar gringa en el estado de Puebla, más específico en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasara a ser reserva militar.
Por tal motivo, diferentes organizaciones y colectivos se organizaron para convocar a una primera marcha contra la construcción de dicha base, misma a la cual nos sumamos los compañeros integrados en el Frente en Defensa de la Patria (FDP) que venimos del DF, la cual partió de la Plaza de la Democracia a eso de las 6 de la tarde y que tras recorrer varias calles céntricas, nos apostamos en el parque del Zócalo frente al Palacio de Gobierno.






Desde ahí compañeros de la Red Ciudadana por la Paz con Justicia, Protesta Protestando, compañeros de MORENA, del FDP y otros denunciamos el entreguismo de Felipe calderón y del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quienes están engañando a la ciudadanía diciendo que se está construyendo una Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial lo cual es falso, ya que sabemos que en ella se apostarán parte de las fuerzas armadas yanquis incluido el FBI y otras agencias estadounidenses.
Al realizar compañeros un performance donde regaron un poco de pintura simulando sangre, al colocar una bandera mexicana ensangrentada y al poner pintura roja en la fuente central como parte de los actos político culturales de denuncia, hubo varios oradores, y mientras hablaban ya los últimos, se acercó un policía (sale en las fotos ultimas) a decirle al oído a uno de nuestros compañeros del FDP que “ya le paráramos, que era de gobernación y nos iban a partir la madre si no nos retirábamos lo más pronto posible”. El compañero hizo caso omiso y por segunda vez este sujeto se le acercó nuevamente al oído a decirle lo mismo, y en esta ocasión se le dio el megáfono al provocador para que dijera en público lo que en secreto estaba diciendo. Y efectivamente confirmó que la manifestación tenía que disolverse o de lo contrario ellos “no respondían”. Cabe decir que también entre nosotros dos personas, un adulto y una niña estuvieron tratando de provocar dando voces e insultando a los que estábamos manifestándonos.












La decisión que tomamos fue permanecer juntos ya que se habían acercado al parque una veintena de policías, pero se sabía que en una calle aledaña había 12 patrullas más un camión de granaderos listos para agredirnos. Finalmente con la ayuda de un diputado se nos garantizó la seguridad de los manifestantes de Puebla, así como de la caravana del FDP que regresaría al DF esa misma noche.

 

Estas imagenes son del de "Gobernación" que nos fue a amenazar en plena protesta 
de que nos retiráramos o nos iban a "partir la madre".

 

Dejo esto como evidencia de lo que les dolió esta manifestación, ya que estamos desenmascarando su entreguismo, sus mentiras, su manipulación al pueblo, tanto por parte del gobierno estatal como del espuriato federal, y esto no termina aquí pues se va a llevar a tribuna del Congreso Local el tema para abordarlo. Haremos responsable al gobierno de Rafael Moreno Valle de cualquier agresión que puedan sufrir los compañeros activistas en Puebla, así como al  espurio Felipe calderón.
El Frente en Defensa le la Patria repudia totalmente esta acción, y no dejará de luchar por la soberanía de la nación, así que volveremos a salir este domingo 26 de junio, a las 11 de la mañana, para realizar la 12ava protesta contra la intervención militar de EU en México, frente a la embajada gringa en el DF, l@s esperamos.

3 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

no se ven las ultimas fotos.

Saludos

Prof. Mario Sinaí dijo...

Gracias por tu comentario compañero, estamos revisando el artículo para que todas se vean, saludos!

Anónimo dijo...

CALDERON!!!, DESGRACIADA RATA REPUGNANTE, FASCISTA ILLUMINATI….!!!
HAS VENDIDO MEXICO, INFELIZ PELELE , INFAME MARIONETA , ERES EL TRAIDOR MAS GRANDE Y ASQUEROSO QUE MI PAIS HAYA PODIDO PARIR!!!!

UN MILLON DE VECES TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS……!!!

Este es un desahogo, Y en verdad no te deseo un mal pues deseartelo seria condenar mi ALMA, sin embargo ESPERO Y RUEGO A DIOS que antes de que mueras puedas darte cuenta y arrepentirte del DAÑO que le hiciste a tu PAIS, todo por tu debilidad, miedo y ambicion de poder……….

Alexander Ferdinand Von Thurn Und Taxis